Inicio » Noticias de ACB
Nemanja Nedovic... ¡dos años más en Málaga!
Unicaja  | 30.05.2016 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja ha atado a uno de los puntales de la recta final de la temporada, Nemanja Nedovic. Firma por las dos próximas temporadas y seguirá dando espectáculo en el Carpena.

La temporada ha terminado y el Unicaja ya ha empezado a trabajar en la siguiente campaña, dando continuidad a un jugador como Nemanja Nedovic con el que se ha llegado a un acuerdo para para ampliar su vinculación hasta la temporada 2017/18.

El jugador balcánico, que en unos días comenzará la concentración con la Selección de Serbia para disputar el preolímpico, se ha convertido en la recta final en la gran referencia ofensiva del Unicaja.

Nedovic ha demostrado su calidad en Málaga con unas actuaciones excelentes en los últimos diez partidos del año. Ha sido el máximo anotador del equipo con una media de 18.6 puntos por encuentro, una media superior a la que ha tenido el máximo anotador de la Liga Endesa (Darius Adams con 17.2).

El Unicaja ha querido reaccionar rápido tras terminar la competición y fortalecer el proyecto de la próxima temporada con la renovación de Nemanja Nedovic, que por méritos propios se ha convertido en un referente del equipo en la pista y de la afición fuera de ella.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8055

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: