Inicio » Noticias de ACB
Bourousis: `Es una final`
Baskonia  | 30.05.2016 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MVP Movistar+ de la Liga Endesa apela en el tercer y definitivo asalto a la dureza en el juego y al poderío del Buesa Arena: "Nos preparamos toda la temporada para jugar el Playoff y no queremos quedarnos fuera en la primera ronda".

Laboral Kutxa Baskonia prepara a conciencia el tercer partido de la serie de cuartos de final del Playoff Liga Endesa que le enfrentará el martes a partir de las 20:30 horas a Herbalife Gran Canaria. El conjunto baskonista busca el pase a las semifinales de la Liga Endesa y para ello deberá vencer en lo que Ioannis Bourousis ha calificado como ?una final? ante la escuadra isleña. El vestuario azulgrana es consciente de la dificultad que entraña este tercer asalto pero confía en sus posibilidades. ?Queremos ganar este partido porque nos preparamos toda la temporada para jugar el Playoff y no queremos quedarnos fuera en la primera ronda?, ha manifestado el veterano pívot baskonista.

Bourousis alerta sobre un Herbalife Gran Canaria ?peligroso?, que llega esta tarde a Vitoria ?a jugar sin presión, sin nada que perder y a ganar?. Pero enfrente tendrá un grupo que ha ?demostrado esta temporada a todo el mundo que somos un gran equipo y tenemos que jugar duro para ganar mañana?, ha asegurado.

El Buesa Arena decidirá la eliminatoria y el aliento de la grada será clave, como hasta ahora, para lograr el pase a la siguiente ronda. ?Por supuesto que necesitamos a nuestros seguidores?, ha sentenciado. ?Ellos nos han acompañado toda la temporada y esto es Playoff, necesitamos que estén con nosotros mañana y nos ayuden como lo han venido haciendo?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3552

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: