Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Dos años más de la Unión Financiera Asturiana
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 02.06.2016 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Oviedo Club Baloncesto y Unión Financiera Asturiana han firmado un acuerdo por el cual la entidad financiera seguirá siendo el patrocinador principal del OCB las dos próximas campañas. .

Por tanto, el equipo de LEB Oro seguirá llamándose Unión Financiera Baloncesto Oviedo. En palabras del Director Comercial de Unión Financiera Asturiana, Ramón Iglesias, "Nuestra empresa se siente totalmente identificada con la filosofía de trabajo del club y del equipo. Es todo un honor que los equipos del OCB representen nuestra empresa y sean nuestros embajadores particulares allá donde juegan. Nos sentimos muy contentos de poder seguir dándole continuidad a nuestro patrocinio con el Oviedo Club Baloncesto".

Para el club ovetense, esta firma supone un paso muy importante, ya que a las cuatro temporadas pasadas se unen otras dos nuevas. En palabras del Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, "Estamos muy felices de anunciar la continuidad con nuestro patrocinador por dos temporadas más. Desde hace ya 4 temporadas, Unión Financiera Asturiana es nuestro principal patrocinador y de su mano hemos ido creciendo como Club. Es el mejor socio posible para seguir haciéndolo. Trabajamos muy cómodos con ellos desde el respeto y la seriedad que nos han mostrado desde el primer día y esperamos que estas dos nuevas temporadas sean tan satisfactorias como las anteriores y podamos seguir presumiendo de una relación beneficiosa y rentable para ambas entidades".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1302

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: