Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
VÍDEO: La intrahistoria de un ascenso en primera persona
FEB.ES  | 03.06.2016 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Lucharon con fuerza por su sueño durante cerca de dos décadas de historia pero fue en el tramo final de esta campaña 2015/16 cuando el Melilla Baloncesto terminó por conquistar su ascenso a la Liga Endesa en una final mágica y que ahora podemos revivir desde dentro Con las cámaras de FEB.es acompañando permanentemente tanto al conjunto melillense como a un Peñas Huesca que luchó hasta el final..

La historia comienza a tan sólo unos metros del pabellón Javier Imbroda de Melilla. Allí, el escolta Asier Zengotitabengoa abre las puertas de su casa para mostrarnos las horas previas al inicio de una final, un momento reservado para sus protagonistas y que en el Melilla Baloncesto quisieron compartir durante toda una semana con los aficionados de la Liga LEB Oro.

Acompañados en todo momento por las cámaras de FEB.es, los integrantes de cuerpo técnico y plantilla nos mostraron los secretos del día a día que terminaron por convertir a su Melilla en un equipo campeón, el vencedor de unos playoffs por el ascenso en el que el Peñas Huesca no quiso faltas a la cita con nuestros lectores abriéndonos las puertas de su hotel de concentración.

Preparación prepartido, sesiones de trabajo en la playa, los momentos de desconexión del vestuario melillense y, por supuesto, su gran celebración tras la conquista del ascenso. En resumidas cuentas, la pasión de una final vivida desde un punto de vista diferente y resumida en el siguiente vídeo-reportaje:

VÍDEO: Melilla Bto, la culminación del sueño del decano







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1969

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: