Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Chema cumplirá su octava temporada en el Amics Castelló
 | 16.06.2016 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán Chema García vestirá por octavo año consecutivo la camiseta del Amics Castelló. Esta mañana jugador y club han rubricado una temporada más y ya van ocho que une al jugador extremeño con el club castellonense..

A pesar de ser de Plasencia, Chema ya es considerado como un jugador de la casa y Luis García consideraba de muy buena noticia "ya que es un jugador muy comprometido, la afición le quiere, los niños le quieren y nosotros le queremos. Estamos muy felices de poderle renovar."

Por su parte el jugador se mostraba muy feliz y orgulloso "para mí es muy importante que Toni Ten confíe en mi en un proyecto tan importante como el del Amics en Leb Oro".

Dicen que la cara es el espejo del alma, y Chema no pudo disimular su felicidad y alegría de la renovación, con una gran sonrisa durante toda la rueda de prensa. Y es que además se siente muy satisfecho con las renovaciones de Faner y de Alberto que los considera algo más que compañeros de equipo.

La predisposición y el compromiso del jugador ha sido siempre uno de los puntos fuertes de Chema García tanto es así que la pasada temporada, y debido a la lesión de Eric Sánchez, Toni Ten lo tuvo que utilizar en muchos momentos de base, una posición que no era habitual en él, y cumplió con creces esta función. "Jugaré de lo que me pida Toni, de base, de pívot y de toallero si hace falta".

Con esta renovación ya van tres, y el club sigue trabajando en más renovaciones y nuevos fichajes pero de momento no hay nada sobre la mesa aunque se espera que en las próximas semanas se produzcan más novedades al respecto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2201

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: