Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Amics Castelló se hace con los servicios del ala-pívot rookie americano Kyle Cooper
 | 21.06.2016 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Amics Castellló ha cerrado ya la contratación de su primer jugador interior para la próxima temporada. Kyle Cooper es la apuesta de Toni Ten, un joven americano de 23 años de edad y 2,01 de altura proveniente de la universidad de Hillsdale. .

Kyle Cooper que la pasada temporada promedio 22,6 puntos y 10 rebotes por partido con porcentajes del 44,1% en tiros de tres, 56% en tiros de dos y 87% en tiros libres, no es el primer jugador que el Amics tiene de Hillsdale, ya que Nick Washburn también provenía de la misma universidad. Toni Ten y su cuerpo técnico ya venían siguiendo al jugador desde hace meses, un jugador que según el técnico ondense "tiene mucha movilidad y un buen tiro exterior. Le llevamos siguiendo hace meses. Tienen una gran capacidad de trabajo y todos los informes que tenemos son muy buenos, incluidos los de Nick Washburn."  

Y es que el bueno de Nick está muy agradecido al equipo castellonense con el que no pierde el contacto y es más, cuando puede ayuda aportando informes sobre compañeros suyos. No olvidemos que estuvo probando a final de temporada otro jugador de la factoria Hillsdale, el alero Tim Dezelski.

Sin duda los números de Kyle Cooper son muy buenos y de hecho fue elegido entre los mejores jugadores de la liga esta última temporada.

Con el fichaje de Kyle ya son cuatro los jugadores que Toni Ten tiene para la próxima temporada.

Más información





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1264

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: