Inicio » Noticias de ACB
Joan Creus anuncia que deja el cargo de general manager del Barça Lassa
FC Barcelona  | 23.06.2016 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Es una etapa importante y ha llegado el momento de dejarlo. Si no consigues los objectivos marcados por el Club es lógico que des paso a otros proyectos", ha sentencido el manager de la sección de baloncesto.

El manager del FC Barcelona de baloncesto, Joan Creus, ha anunciado este jueves que abandona sus funciones en el Club. Así lo ha expresado en el programa Hora B de Barça TV. "No continuaré desarrollando el cargo que tenía en el Club". Creus ha explicado que la decisión se ha gestado, básicamente, por dos motivos: "El primero es por los años que llevo aquí, que son ocho. Es una etapa importante y ha llegado el momento de dejarlo. Y el otro va ligado a los objetivos. Si no consigues los marcados por el Club es lógico que des paso a otros proyectos?.

Creus ha admitido que la decisión "no es fácil, porque estás trabajando en el mejor Club del mundo con unas buenas condiciones y agradecidas, pero llega un momento en que se termina una etapa". De los ochos años que Creus ha desarrollado su cargo ha ganado un total de 19 títulos: "Tengo muy buenos recuerdos, pero no valoras un momento puntual sino la trayectoria. Son ocho años y hemos hecho cosas importante y bonitas y me quedo con eso".

Creus ha reconocido que el equipo "ha sido mejor respecto a la temporada anterior a nivel global" y ha admitido que el conjunto azulgrana "comenzó la temporada siendo dominadores y con muy buen juego, ganando la Supercopa y generando unas buenas expectativas". Pero la eliminación en la Copa del Rey y en la Euroliga pasó factura.

En este sentido, Creus ha recordado que "sin que sirva de excusa, hemos tenido lesiones en momentos puntuales y claves y eso nos ha perjudicado en algunos momentos, aunque en líneas generales hemos hecho mejor baloncesto que el curso pasado". Creus ha reconocido que "un objetivo del Club es ganar uno de los tres títulos importantes y está claro que no hemos cubierto los objetivos de esta temporada".

Finalmente, sobre la continuidad del entrenador Xavi Pascual, Joan Creus ha explicado que el técnico azulgrana aún tiene un año de contrato y que él "ahora ya estará al margen" y es el Club quien debe tomar las decisiones.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6528

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: