Inicio » Noticias de ACB
Renueva tu abono del CAI Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 24.06.2016 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con el lanzamiento de la Campaña de Abonados 2016-2017, para esta temporada, y de la mano de Ibercaja, el CAI Zaragoza ha logrado una revolucionaria forma de financiación del abono en seis cómodos plazos.

Con el lanzamiento de la Campaña de Abonados 2016-2017, para esta temporada, y de la mano de Ibercaja, el CAI Zaragoza ha logrado una revolucionaria forma de financiación del abono en seis cómodos plazos. Además, el club mantiene su apuesta por las familias y la Grada Joven.

RENOVACIÓN DE ABONOS

Clientes Ibercaja (3% de descuento)

¡NOVEDAD! Financiación en 6 meses: sin comisión de apertura ni intereses, comenzando a pagar en septiembre.

Este trámite se ha de realizar por el abonado con su tarjeta de Ibercaja entre el 24 de junio y el 8 de julio a través de www.entradas.ibercaja.es

Pago único: con tarjeta de Ibercaja antes del 8 de julio, a través de www.entradas.ibercaja.es Pago en 3 meses: como en anteriores temporadas existe la opción de renovarlo con tres recibos domiciliados (13 de julio, 8 de agosto y 8 de septiembre). Clientes de otras entidades

Pago único: con tarjeta de Ibercaja antes del 8 de julio, a través de www.entradas.ibercaja.es Pago en 3 meses: recibos domiciliados (13 de julio, 8 de agosto y 8 de septiembre). El pago se pasará a la cuenta bancaria facilitada por el abonado. En caso de cambio de domiciliación bancaria, será preciso comunicarlo al club a través del correo electrónico: info@basketzaragoza.net. En caso de impago en cualquiera de los plazos, el abono quedará anulado desde el mismo momento de tener constancia de la devolución.

CAMBIO DE LOCALIDAD

Hasta el próximo día 1 de julio está abierto el plazo para cambiar tu asiento en el pabellón Príncipe Felipe. Para efectuarlo solo tienes que acudir a las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Dcha.) y elegir tu nueva localidad entre las localidades disponibles.

DESCUENTOS

Domiciliación en Ibercaja. Si se es cliente de Ibercaja se tiene un descuento acumulable del 3% en el precio del abono como aparece señalado arriba (Salvo Grada VIP y pequeabono).

Familiar. Se aplica únicamente a las personas integradas dentro de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. 15% de descuento en el segundo abono y 30% en el tercero y sucesivos. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre. Discapacidad >33%. Descuento no acumulable del 15% presentando certificado oficial.

ENTREGA DE CARNÉS

Oficinas del club: del 1al 8 de septiembre junto a un obsequio corporativo. Domicilio: a partir del 16 de septiembre por correo certificado. Junto al abono, se recibirá un folleto con las ventajas para abonados.

GRADA JOVEN

Los seguidores nacidos a partir del 1 de enero de 1990 pueden continuar formando parte de nuestra Grada Joven (sector 62) por el precio especial de 107?. Esta opción solo contempla el descuento del 3% por domiciliación en Ibercaja.

PEQUEABONOS

Los pequeños nacidos a partir del 1 de enero de 2010 pueden continuar dentro de la ?marea roja? por solo 15?. El pequeabono debe ir vinculado a un abono adulto y no da derecho a asiento.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2793

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: