Inicio » Noticias de ACB
Campaña de Abonados 2016-2017: `Eres nuestro corazón, vibra con nosotros`
Casademont Zaragoza  | 24.06.2016 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con el lanzamiento de la Campaña de Abonados 2016-2017, para esta temporada, y de la mano de Ibercaja, el CAI Zaragoza ha logrado una revolucionaria forma de financiación del abono en seis cómodos plazos.

Bajo ese lema, el CAI Zaragoza presenta en el pabellón Príncipe Felipe su Campaña de Abonados. Jesús Aznar, gerente del club, y Miguel Mur, director de Marketing han sido los encargados de lanzar una campaña que cuenta con una bajada de precios, así como la exclusiva financiación de Ibercaja para renovaciones y la participación de la afición como líneas básicas del proyecto.

El gerente de la entidad destaca la ilusión que supone el lanzamiento: ?Queremos transmitir que trabajamos con la misma ilusión que al principio. El CAI Zaragoza en proyecto que en febrero cumplirá 15 años y que queremos que siga adelante?, confiesa. ?Confiamos en que esta temporada tengamos nuevas alegrías aumentando el número de abonados ya que el CAI Zaragoza es referente del deporte aragonés?, defiende Aznar.

Por su parte, el director de Marketing empieza dando la línea básica de la campaña: ?Lo que queremos es acercarnos al abonado para demostrarles que son nuestro motor y corazón y que se sienten parte del club y de uno de los emblemas de la ciudad?, señala haciendo un guiño al eslogan. ?Ese acercamiento se materializará en muchas acciones que llevaremos a cabo y que continuarán a la elección popular de la camiseta y la encuesta?, avanza en busca de la participación activa de la ?marea roja? con el equipo.

Además, Mur destaca el reclamo para la renovación del abono que supone la novedosa forma de financiación con Ibercaja: ?Es algo rompedor. El abonado puede financiar su abono sin comisión de apertura, pagándolo en seis meses desde el mes de septiembre?, descubre. ?Es un esfuerzo que agradecemos a Ibercaja y que se une al 3% de descuento adicional por la domiciliación o pago con su tarjeta de esta entidad?, añade sobre las ventajas de la renovación con Ibercaja.

Junto a ello, el CAI Zaragoza mantiene su apuesta por las familias y la juventud: ?El descuento familiar sigue siendo uno de los más importantes y cuenta con mucho éxito?, destaca antes de referirse a otra pieza importante de la Campaña. ?La Grada Joven también tiene una gran aceptación. Los menores de 26 años pueden disfrutar de toda la temporada por solo 107 euros?, señala. ?Esta iniciativa se une a la decisión de bajar a la peña Inchas Lleons al sector 5, justo encima del túnel de vestuarios, y obedece a que queremos crear una cantera de aficionados ya que los jóvenes son punto importante de todo proyecto?, concluye con vistas al futuro.

RENOVACIÓN DE ABONOS

Clientes Ibercaja (3% de descuento)

¡NOVEDAD! Financiación en 6 meses: sin comisión de apertura ni intereses, comenzando a pagar en septiembre.

Este trámite se ha de realizar por el abonado con su tarjeta de Ibercaja entre el 24 de junio y el 8 de julio a través de www.entradas.ibercaja.es

Pago único: con tarjeta de Ibercaja antes del 8 de julio, a través de www.entradas.ibercaja.es Pago en 3 meses: como en anteriores temporadas existe la opción de renovarlo con tres recibos domiciliados (13 de julio, 8 de agosto y 8 de septiembre). Clientes de otras entidades

Pago único: con tarjeta de Ibercaja antes del 8 de julio, a través de www.entradas.ibercaja.es Pago en 3 meses: recibos domiciliados (13 de julio, 8 de agosto y 8 de septiembre). El pago se pasará a la cuenta bancaria facilitada por el abonado. En caso de cambio de domiciliación bancaria, será preciso comunicarlo al club a través del correo electrónico: info@basketzaragoza.net. En caso de impago en cualquiera de los plazos, el abono quedará anulado desde el mismo momento de tener constancia de la devolución.

CAMBIO DE LOCALIDAD Hasta el próximo día 1 de julio está abierto el plazo para cambiar tu asiento en el pabellón Príncipe Felipe. Para efectuarlo solo tienes que acudir a las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Dcha.) y elegir tu nueva localidad entre las localidades disponibles.

DESCUENTOS Domiciliación en Ibercaja. Si se es cliente de Ibercaja se tiene un descuento acumulable del 3% en el precio del abono como aparece señalado arriba (Salvo Grada VIP y pequeabono).

Familiar. Se aplica únicamente a las personas integradas dentro de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. 15% de descuento en el segundo abono y 30% en el tercero y sucesivos. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre. Discapacidad >33%. Descuento no acumulable del 15% presentando certificado oficial.

ENTREGA DE CARNÉS Oficinas del club: del 1al 8 de septiembre junto a un obsequio corporativo. Domicilio: a partir del 16 de septiembre por correo certificado. Junto al abono, se recibirá un folleto con las ventajas para abonados.

GRADA JOVEN Los seguidores nacidos a partir del 1 de enero de 1990 pueden continuar formando parte de nuestra Grada Joven (sector 62) por el precio especial de 107?. Esta opción solo contempla el descuento del 3% por domiciliación en Ibercaja.

PEQUEABONOS Los pequeños nacidos a partir del 1 de enero de 2010 pueden continuar dentro de la ?marea roja? por solo 15?. El pequeabono debe ir vinculado a un abono adulto y no da derecho a asiento.

NUEVOS ABONADOS 2016-2017

El CAI Zaragoza lanza su Campaña de Abonados para la temporada 2016-2017 con una rebaja de precios respecto al pasado curso, manteniendo la fuerte apuesta por la familia y la financiación con Ibercaja como principales pilares para llenar el pabellón Príncipe Felipe. Eres nuestro corazón y queremos que vibres con nosotros.

A partir del 15 de julio a través de www.entradas.ibercaja.es puedes reservar tu localidad para una temporada emocionante en la que podrás disfrutar con tu abono del tradicional partido de presentación, de la fase regular de la Liga Endesa y la primera ronda del Playoff.

ALTA NUEVOS ABONADOS Clientes Ibercaja (3% de descuento)

Pago en 2 plazos: 50% en el momento del alta y 50% el 8 de septiembre.

Clientes de otras entidades

Pago en 2 plazos: 50% en el momento del alta (efectivo o tarjeta) y el 50% el 8 de septiembre (domiciliación bancaria).

En caso de querer pagar la totalidad del abono en tan solo un plazo, en cualquiera de las dos opciones, es necesario acudir a las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Derecha).

COMUNICACIÓN DE DATOS Y ALTA Se debe acudir a las oficinas del club con el resguardo de la reserva del abono o la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y la ficha de abonado.

En este paso es en el que se debe acreditar el cumplimiento de las condiciones para poder acogerse a los descuentos.

Descuentos Domiciliación en Ibercaja. Si se es cliente de Ibercaja se tiene un descuento acumulable del 3% en el precio del abono como aparece señalado arriba (salvo Grada VIP y pequeabono). Familiar. Se aplica únicamente a las personas integradas dentro de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. 15% de descuento en el segundo abono y 30% en el tercero y sucesivos. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre. Discapacidad >33%. Descuento no acumulable del 15% presentando certificado oficial.

ENTREGA DE CARNÉS Oficinas del club: del 1 al 8 de septiembre junto a un obsequio corporativo. Domicilio: a partir del 16 de septiembre por correo certificado. Junto al abono, se recibirá un folleto con las ventajas para abonados.

GRADA JOVEN Todos los seguidores nacidos a partir del 1 de enero de 1990 pueden abonarse a nuestra Grada Joven (sector 62) con un precio especial de 107?. Esta opción solo contempla el descuento del 3% por domiciliación en Ibercaja.

PEQUEABONOS Los pequeños aficionados nacidos a partir del 1 de enero de 2010, pueden unirse a la ?marea roja? por un precio de 15?. Para tramitar el pequeabono hay que presentar una foto del pequeabonado junto al libro de familia. El pequeabono debe ir vinculado a un abono adulto y no da derecho a asiento.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1315

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: