Inicio » Noticias de ACB
Aaron Doornekamp: `Quiero ayudar al Iberostar Tenerife a seguir creciendo`
Lenovo Tenerife  | 25.06.2016 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador canarista asegura tener "muy buenas referencias" del club y promete "trabajo duro y mentalidad positiva".

Aaron Doornekamp ya habla en clave canarista. El nuevo jugador del Iberostar Tenerife reconoce afrontar con ?entusiasmo? y ?muchas ganas? su nuevo destino profesional; asegura tener ?muy buenas referencias? del club tinerfeño y ansía jugar en la Liga Endesa. Así lo ha reconocido en declaraciones a la página web oficial de la entidad aurinegra, www.cbcanarias.net, desde Dundas, Ontario, donde pasa sus vacaciones.

?Elegí la opción del Iberostar Tenerife, porque solo he oído cosas buenas del club y porque además supone una gran oportunidad para mí el hecho de poder jugar en la ACB?, explica el internacional canadiense. ?Hablé con Carl English que jugó en la Isla hace unos años (el alero de San Juan de Terranova, compañero de Aaron en la selección, militó en el Iberostar Tenerife en la recta final de la temporada 2013-14) y me habló muy bien de la organización y de lo profesionales que son en el club?.

?Nunca he estado en Tenerife?
, añadió, ?pero he hablado con amigos y familiares que sí han estado allí y me han dicho que es un sitio maravilloso para vivir y jugar al baloncesto?, declaró el nuevo ala pívot canarista.

Cuestionado por sus objetivos con el conjunto tinerfeño, Doornekamp mostró su total predisposición para con el proyecto aurinegro. ?Me gustaría mejorar los resultados del equipo en la última campaña. He visto que el club ha ido creciendo poco a poco en la ACB año a año y me encantaría ayudarles a seguir mejorando en la liga?, aseguró el ex jugador del Fraport Skyliners alemán.

?Creo que puedo aportar mucho trabajo duro y mentalidad positiva al grupo para conseguir el mayor número posible de victorias al cierre de la temporada?, concluyó el nuevo integrante del Iberostar Tenerife.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5086

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: