Inicio » Noticias de ACB
Albicy: `Me entrego en la pista, siempre voy al 100%`
Morabanc Andorra  | 27.06.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Sé que tengo el nivel para jugar en la Liga Endesa y lo que espero por mi parte es confirmarlo. Para mí es el mejor campeonato de Europa", dijo el jugador francés del MoraBanc Andorra.

Determinación máxima y hambre para hacer las cosas bien y tener una gran carrera en la Liga Endesa. Este es el resumen de las palabras de Andrew Albiciy refiriéndose a la etapa que está a punto de comenzar como nuevo director de juego del MoraBanc Andorra. En palabras a www.bca.ad, el internacional francés ha explicado que ?estoy con muchas ganas de empezar a trabajar y muy agradecido al Andorra de darme esta oportunidad de comenzar una nueva etapa en mi carrera?. Albicy, que no tiene inconveniente en reconocer que ?mi idea era dar este paso antes? se describe como un jugador que ?ante todo prefiero ayudar a mis compañeros a anotar que hacerlo yo mismo y soy alguien que siempre me entrego al 100%, más al 50, y también creo que soy un jugador que se esfuerza al máximo en defensa mostrando el camino si es necesario a mis compañeros de equipo ?.

Albiciy no se esconde ?yo lo que siempre intento es ganar, eso es lo más importante? subrayando uno de los elementos que todos los expertos en baloncesto franceses destacan de su aportación, su ambición en pista. Tanto el Gravelllines actualmente como en etapas precedentes en Paris o en la selección nacional. Aparte de eso, el nuevo base tricolor ya filtra a los seguidores de la BMB que lo pasarán bien ?me gusta el juego rápido, que ataquemos ya desde la primera opción. Así he jugado siempre en los equipos que he estado y me va bien porque soy un jugador rápido?.

Sobre las grandes carreras de compatriotas suyos que también son bases y tuvieron o aún tienen la Liga Endesa en su recorrido, como Diot, Heurtel o De Colo, Albiciy no los quiere tomar como una referencia: ?no quiero seguir los pasos de nadie, tengo ganas de hacer mi propio camino. Es cierto que hay jugadores como Nando o Antoine que están haciendo cosas muy importantes en equipos grandes. Yo ahora empiezo por un equipo en el que creo que puedo destacar mucho en este campeonato?.

Sobre sus jugadores favoritos en la competición, Andrew Albiciy no duda, ?me gusta mucho Sergio Llull que creo que ahora mismo es uno de los mejores jugadores del mundo y que podría jugar perfectamente en la NBA y prefiere jugar en Europa. Sergio Rodríguez creo que ahora es el mejor base de la Liga Endesa y también Juan Carlos Navarro a quien todo el mundo conoce, que es un gran jugador y que muestra siempre que todavía está al nivel. Son jugadores que miro jugar desde pequeño y ahora para mí será un placer enfrentarme a él después de haberlo hecho ya en el campeonato del mundo?.

Andrew Albiciy vivirá su primera experiencia fuera de Francia con el MoraBanc Andorra.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7642

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: