Inicio » Noticias de ACB
Campus de Verano del CAI alza el telón con Link como maestro de ceremonias
Casademont Zaragoza  | 27.06.2016 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este lunes ha arrancado en el Estadio Miralbueno-El Olivar el primer turno del Campus de Verano del CAI Zaragoza, con más de un centenar de `campers`.

Un año más, el Estadio Miralbueno-El Olivar ha abierto sus puertas al punto de la mañana para recibir al más de un centenar de ?campers? que nutren el primer turno del Campus de Verano del CAI Zaragoza. El 50 de la calle Argualas se ha llenado de jóvenes amantes de nuestro deporte dispuestos a pasar 10 días de diversión total.

Como cada año, muchas caras conocidas se han mezclado con pequeños que se estrenan en este mundo de los campus de verano. Rápidamente integrados por nuestro fantástico grupo de monitores, pequeños y mayores han quedado repartidos en diferentes grupos de edad para comenzar a trabajar. Con el fin de conocerse mejor, los juegos de interacción han sido los encargados de romper el hielo para poder después a la acción.

Ya con el balón en las manos, primeras carreras y ejercicios de coordinación para los más pequeños y habilidad y juegos colaborativos para los mayores. Repartidos entre el interior del pabellón y las pistas exteriores, todos ellos han contado además con la visita de un Link que, como siempre y allá donde va, ha hecho las delicias de todos los presentes con su simpatía y espontaneidad. Con la mascota del CAI Zaragoza los primeros botes y entradas a canasta se han hecho aún más divertidos si cabe en esta primera jornada de Campus.

Unas primeras horas que son un adelanto de lo que todavía está por venir: 10 días y otros dos turnos más que se extenderán hasta el próximo 5 de agosto. Mucho tiempo pero que pasa muy deprisa. Toca aprovecharlo para aprender y disfrutar el máximo gracias a las instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar. El Campus de Verano 2016 ya está aquí.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7175

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: