Inicio » Noticias de ACB
Jealsa inaugura el IV Campus Obradoiro CAB - Barbanza más completo
Monbus Obradoiro  | 27.06.2016 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este lunes ha arrancado la cuarta edición del campus Obradoiro CAB - Barbanza, que este año contará con sesiones de inglés técnico impartidas por el entrenador Mark Jarram.

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha comenzado este lunes la cuarta edición de su Campus Obradoiro CAB - Barbanza, que tendrá lugar en Boiro hasta este sábado.

Margarita Hermo, directora de Relaciones Institucionales de Jealsa, principal patrocinador de la actividad, ha sido la encargada de desear a los participantes una gran semana repleta de ejercicio y tiempo de ocio. "Desde Jealsa estamos encantados de invertir en actividades como esta, que dinamizan la comarca y facilitan la conciliación familiar en unas fechas tan complicadas para los padres", declaraba la directiva de la conservera ante los medios locales que se desplazaron a la inauguración.

No en vano, la firma conservera lleva apostando por este campus veraniego desde su primera edición. Con su tope de participación este año, completando cupo del centenar de inscripciones, la actividad sigue creciendo progresivamente y mejorando sus prestaciones para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de una semana inolvidable.

En esta ocasión, además de los entrenamientos técnicos y tácticos, los escolares contarán con sesiones de inglés técnico impartidas por el entrenador Mark Jarram, de los Leicester Riders. Del mismo modo, las actividades complementarias como los juegos en la playa y la visita a la illa de Sálvora en catamarán, servirán para que niños y niñas hagan piña y nuevas amistades.

Este martes, los participantes recibirán a Víctor Pérez, entrenador ayudante del Rio Natura Monbus Obradoiro, que impartirá masterclass en cada grupo, divididos entre los pabellones de A Cachada, A Barraña y Santa Baia. Será la primera de las sorpresas que romperán la rutina diaria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7218

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: