Inicio » Noticias de ACB
Unicef y MoraBanc Andorra, una relación consolidada
Morabanc Andorra  | 28.06.2016 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
MoraBanc Andorra y Unicef seguirán colaborando la próxima temporada, una unión que se mantendrá por tercer año consecutivo.

El BC MoraBanc Andorra y el comité de Unicef ??en Andorra han hecho balance hoy de la colaboración de la temporada 15/16 y han anunciado que ambas entidades continuarán juntas en la 16/17. El club aporta 10.000 euros que sirven para financiar los proyectos de ayuda humanitaria de Unicef ??Andorra en el Congo. Varias iniciativas como el partido solidario Champions for Unicef ??o el libro benéfico El Juego que amamos han sido algunas de las palancas que han contribuido durante la temporada pasada a la actividad solidaria de los seguidores del BCA. Por otra parte, también se ha dedicado la recaudación íntegra de un partido de liga a la ONG.

?Para nosotros la ayuda del MoraBanc Andorra es muy importante y nos permite llevar adelante nuestras iniciativas sobre el terreno en El Congo, donde por ejemplo se ha podido ayudar en tareas tan necesarias como el acceso al agua potable o la prevención del VIH entre otros", afirmaba Marta Alberch en rueda de prensa. La directora de Unicef ??Andorra también destacaba ?que la colaboración es excelente con el MoraBanc Andorra y estamos muy satisfechos de poder continuar?.

?Habitualmente presentamos acuerdos de patrocinio que nos ayudan económicamente en nuestro proyecto deportivo, hoy no es el caso, hoy presentamos el balance de una colaboración que nos hace más fuertes como entidad?, expuso el presidente Gorka Aixàs, que ha concluido afirmando que ?esto es tanto o más importante para un proyecto como el del MoraBanc Andorra?.

El convenio entre Unicef ??Andorra y el Bc MoraBanc Andorra sube ya hasta la tercera temporada aunque la colaboración entre ambas entidades ya se producía regularmente desde hace años.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8215

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: