Inicio » Noticias de ACB
Johannes Voigtmann: `La afición de Baskonia es la mejor de Europa`
Baskonia  | 29.06.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El interior alemán se ha presentado ante la afición baskonista y se ha definido como jugador: "Paso bien el balón y cuando tengo posibilidad tiro, soy sólido en la bombilla y un buen compañero de equipo".

Johannes Voigtmann ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador baskonista. Voigtmann, de 23 años, llega a Baskonia con un contrato de 3 años y portará el dorsal "7".

Johannes se describe así mismo como un jugador sólido y con habilidades atípicas a las que se acostumbra en su posición. ?Paso bien el balón y cuando tengo posibilidad tiro, soy sólido en la bombilla y un buen compañero de equipo?, ha manifestado en su presentación como baskonista.

El jugador considera que tiene todas las habilidades para triunfar en Baskonia y espera ?dar un buen nivel y cumplir con el desafío?. La primera incorporación baskonista ha alabado la grandeza de su nuevo club. ?Después de la temporada pasada todo el mundo sabe quién es Baskonia? y ha confesado que ha tenido buenas referencias sobre el club por parte del exbaskonista y compatriota Tibor Pleiss. ?Es un club que desarrolla a los jugadores, llegan con un nivel y consiguen dar lo mejor de si mismos?, ha destacado.

Dentro de las referencias que tenia del club destacan la buena gestión, sus buenas instalaciones y sobre todo la afición. ?Mi padre estuvo en la final de la Euroleague y me dijo que la afición del Baskonia era la mejor, que no pararon de animar en ningún momento, incluso cuando perdieron?.

Sobre un posible futuro en la NBA reconoce que es algo que no le obsesiona. ?Cualquier jugador tiene en la cabeza jugar algún día en la NBA, pero mi estilo de juego se adapta mejor a Europa. Si llega alguna oferta, en algún momento, será algo interesante, pero es algo que no me obsesiona?, ha concluido.

El director deportivo del club, Félix Fernández, ha analizado la situación deportiva a día de hoy. Sobre el próximo entrenador azulgrana aún no ha novedades, ?hay que analizar bien el mercado, el entrenador es una pieza clave y estamos trabajando en ello?, ha manifestado. No obstante ha confesado que buscan un entrenador ?con experiencia en ACB y Euroleague? con el ánimo de ?mantener la línea del juego rápido, agresivo y descarado que ha consolidado baskonia este año?.

Respecto al intereses de la continuidad como azulgrana de Ioannis Bourousis ha reiterado su deseo de que el jugador sigue en el club. ?Le hemos trasladado nuestro deseo que se quede en Vitoria, el sabe el aprecio y respeto que le tiene este club?.

En referencia a los jugadores con contrato en vigor asegura que ?no se ha recibido ninguna oferta por ninguno, son jugadores que tienen contrato con nosotros y contamos con ellos para la próxima temporada?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4034

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: