Inicio » Noticias de ACB
Campaña de renovación de socios y abonados del Dominion Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 29.06.2016 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Arranca la campaña de renovación de abonados del Dominion Bilbao Basket con la congelación del precio de los abonos. Además, tener domiciliado tu abono tiene premio.

¡La campaña de renovación de abonados del Dominion Bilbao Basket ya está en marcha! El precio de los abonos de la temporada 2016/17 se mantiene congelado. Si tienes domiciliado el pago del abono, procederemos al cobro del mismo el día 21 de julio. En el caso de realizar cualquier gestión referente a las localidades es preciso hacerlo antes del día 19 de julio tanto en Bilbao Basket Zona (Avenida del Ferrocarril, Frente al 7 BIS) como a través del email (info@bilbaobasket.biz).

Si eres abonado y no tienes el pago domiciliado tendrás que acudir a Bilbao Basket Zona o visitar http://www.bilbaobasket.biz/es/inicio.htmlwww.bilbaobasket.biz para efectuarlo antes del 19 de julio, o para realizar cualquier gestión referente a la localidad.

Tener domiciliado tu abono tiene premio

Gracias a nuestro patrocinador Halcón Viajes, tanto si domicilias tu abono antes del 19 de julio como si ya lo tienes domiciliado, sorteamos un viaje para dos personas a Canarias en hotel de 4 estrellas y régimen de media pensión. Domicilia tu abono en este enlace o en Bilbao Basket Zona.

Además, si reservas tus vacaciones en Halcón Viajes puedes beneficiarte de un descuento de hasta 300? en tu abono. Pincha aquí y accede a toda la información de la promoción.

Descuentos especiales

Si traes a un amigo te descontamos el 20% del abono del amigo que hayas traído. El descuento es válido hasta llegar al 100% de la cuota de tu abono. ¡Te puede salir gratis!

Si perteneces a una familia de cuatro miembros y sois todos abonados se te devolverá el 30% del importe del carnet de menor importe. Las condiciones para esta oferta son vivir en el mismo domicilio y ser familiares de primer grado.

Ambos descuentos especiales son acumulables.

Además, por ser accionista del Bilbao Basket cuentas con un 10% de descuento en todos los productos de Bilbao Basket Zona y por ser abonado un 5%. Este descuento no es acumulable a otras ofertas de la tienda.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9561

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: