Inicio » Noticias de ACB
El ICL Manresa presenta nueva camiseta y marca desportiva, Pentex
BAXI Manresa  | 29.06.2016 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La empresa solsonina Pentex será quien vestirá al primer equipo y a todas las categorías inferiores del Bàsquet Manresa. Las camisetas valdrán menos de 27 euros, incluida la personalización.

Esta tarde, Bàsquet Manresa y la empresa de ropa deportiva Pentex, de Solsona, han presentado su acuerdo y la que será la camiseta para la temporada 2016 hasta 2017. El club del Bages llega a un acuerdo con la textil del Solsonès para las próximas dos temporadas. El modelo de camiseta de juego será rojo, y con la imagen del "corazón" formada por la letra del himno.

El presidente del Bàsquet Manresa, Jaume Arnau, y el responsable de Pentex, Jaume Cardona, han presentado en una rueda de prensa en el Nou Congost la nueva equipación del ICL Manresa para la temporada 2016-2017. La empresa solsonina y el club manresano se unen para las próximas dos temporadas.

La camiseta de la primera equipación que lucirá el ICL Manresa es roja, con los bordados de las mangas y el cuello blancos, y tiene de fondo el corazón de la campaña "Te llevo en el Corazón", de promoción de la ciudad. Se trata, sin embargo, de una versión de este corazón en que es la letra del himno del club lo que le da forma. La segunda equipación tiene la misma estructura pero es blanca, con bordes rojos, y es muy atractiva.



La camiseta rebajará a casi la mitad su precio: valdrá 27 ? por los abonados, y ? 29.50 para los no abonados. Puede reservarse a partir de ahora en la tienda del Bàsquet Manresa, o bien llamando al 93 872 15 03. A partir de la próxima semana estará disponible en la tienda.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8855

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: