Inicio » Noticias de ACB
Pepe Pozas y Gonzalo Rodríguez visitan el IV Campus Obradoiro CAB-Barbanza
Monbus Obradoiro  | 29.06.2016 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pepe Pozas, jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, y el técnico ayudante Gonzalo Rodríguez han visitado a los participantes en el Campus Obradoiro CAB - Barbanza que se está celebrando en Boiro.

El jugador del Río Natura Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, y el entrenador ayudante, Gonzalo Rodríguez, han visitado hoy el IV Campus Obradoiro CAB ? Barbanza en Boiro, donde han pasado parte de la mañana con el centenar de participantes mientras entrenaban.

En esta tercera jornada, el técnico ha rotado por los tres pabellones en los que se reparten los participantes del campus (Santa Baia, A Barraña y A Cachada) para impartir una masterclass en cada grupo.

El jugador malagueño ha dedicado su visita a supervisar e intervenir en las distintas actividades que los internos estaban practicando, para después responder a las interesantes y curiosas preguntas que muchos de ellos tenían preparadas para él y Gonzalo.

Antes de despedirse no faltó el momento que todos esperaban: cumplir su sueño de llevarse las firmas de Pepe y Gonzalo plasmadas en el material del campus (balones, camisetas, etc).

El campus, patrocinado una edición más por Jealsa, se prolongará hasta el sábado, día en el que finalizarán las actividades y se realizará la entrega de diplomas final.

En esa última jornada, el entrenador Mark Jarram, del club inglés Leicester Riders, otorgará una beca a los dos ?MVP? del evento, para que puedan viajar y participar en su propio campus que se celebra en la ciudad inglesa. Ambas bolsas incluyen los gastos de matrícula, alojamiento y comidas durante la estancia.

También colaboran Cabreiroá, Gadis, Gráficas Garabal, Cenor Electrodomésticos, Jim Sports, Vive, Club Náutico de Boiro-Marina Cabo de Cruz, Club Baloncesto Santa Baia Boiro, Tours Rías Baixas y Soom Management.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6711

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: