Inicio » Noticias de ACB
El Real Madrid se enfrentará a Oklahoma City Thunder el 3 de octubre
Real Madrid  | 30.06.2016 - 01:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El partido tendrá lugar en el Barclaycard Center y será la octava vez que los blancos se midan a un equipo NBA.

 


Con motivo del NBA Global Games Europe 2016, el Real Madrid jugará contra uno de los equipos punteros de la NBA, los Oklahoma City Thunder, subcampeones de la Conferencia Oeste, el lunes 3 de octubre en el Barclaycard Center (hora por determinar). Para los blancos será el octavo encuentro contra una franquicia de la NBA.


Antes se enfrentaron a los Boston Celtics, Phoenix Suns, Utah Jazz, Memphis Grizzlies, y Toronto Raptors. El último partido ante un equipo NBA tuvo lugar el pasado 8 de octubre cuando los Boston Celtics visitaron la cancha madridista 27 años después de hacerlo por primer vez (96-111).


Sergio Llull: “Es algo grande volver a jugar contra un equipo de la NBA después del emocionante partido frente a los Boston Celtics del año pasado. Estoy deseando enfrentarme en Octubre a los Oklahoma City Thunder otra vez en Madrid. Poder estar con algunos de los mejores jugadores del mundo significa mucho para todos los que formamos parte del Real Madrid y seguro que será una gran experiencia para nuestra espectacular afición”.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7053

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: