Inicio » Noticias de ACB
¡Permítete disfrutar del Montakit Fuenlabrada!
Urbas Fuenlabrada  | 30.06.2016 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Disfrutar de un abono de temporada del Montakit Fuenlabrada a mitad de precio, porque ya tienes bastante con llevar más de un año buscando trabajo. Y si son más de seis meses, disfrutas igual por un treinta por ciento menos.

El día a día ya nos trae de cabeza normalmente, y más cuando tienes que andar encajando noes tras noes en tu búsqueda de empleo, por eso te mereces disfrutar del Montakit Fuenlabrada con un descuento muy especial.

Esta será la tercera temporada en la que el Montakit Fuenlabrada tiene un gesto con sus aficionados en desempleo y pone a su disposición carnets hasta a mitad de precio.

Si estás en paro desde hace más de un año puedes beneficiarte de un abono al 50% en los fondos del pabellón Fernando Martín, por lo tanto disfrutarás de toda la temporada, incluyendo los partidos de Liga Endesa (aprox. 17), torneo de fiestas y posibles Playoff por el título por tan sólo 66 euros.

Y si por suerte hace menos de un año, pero más de seis meses, que trabajaste por última vez también hay promoción especial para ti, disfrutarás de todo lo citado por un 30% menos del precio normal en fondos, es decir por 92,40 euros.

Para beneficiarte de esta oferta sólo tienes que pasarte por las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los notarios, s/n 91 608 57 14 - fuenla@baloncestofuenlabrada.com) con el horario para los meses de julio y agosto de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los miércoles de 17 a 20 horas, y presentar un informe de vida laboral con fecha actual, que puedes solicitar gratuitamente en las delegaciones de la Seguridad Social, y la tarjeta de sellado del paro.

Una temporada más ¡tenemos todo por ganar! y no te lo puedes perder.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1558

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: