Inicio » Noticias de ACB
Jamar Smith seguirá dos años más en el Unicaja
Unicaja  | 30.06.2016 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta estadounidense, que llegó a Málaga el verano pasado, continuará vistiendo la camiseta del Unicaja dos temporadas más. Smith formará junto con Nemanja Nedovic la pareja de escoltas del conjunto malagueño.

El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Jamar Smith para que continúe en el equipo malagueño las dos próximas temporadas. Smith llegó a Málaga la temporada pasada procedente del Limoges francés, donde demostró su calidad y facilidad para anotar, sobre todo en la larga de distancia.

Jamar Smith fue el mejor del equipo desde la línea de 3 puntos hasta su lesión, llevaba un 43.8% desde la línea de 6.75. El escolta estadounidese sufrió una fuerte lesión de tobillo en el calentamiento del partido que el Unicaja jugaba en la cancha del Iberostar Tenerife allá por el mes de febrero. Estuvo alejado de las pistas hasta que de nuevo volvió a jugar ante RETAbet.es GBC en San Sebastián, cuando faltaban 3 jornadas de la Fase Regular.

Con esta renovación el Unicaja demuestra su confianza en el escolta estadounidense, que ya la temporada pasada mostró destellos de su enorme calidad y su facilidad en el tiro. Como ejemplo, los partidos que realizó en el Martín Carpena ante ICL Manresa (23 pts.) o en la pista de Valencia Basket (24 pts.), en ambos partidos terminó con 5 triples convertidos. Hay que destacar que Jamar Smith terminó la temporada como tercer máximo anotador del equipo con una media de 8.95 puntos por partido.

Ahora, tras un año ya en Málaga, se espera que Jamar Smith confirme que junto a Nemanja Nedovic formará una pareja de escoltas de máxima fiabilidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6364

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: