Inicio » Noticias de ACB
Herbolario Navarro también renueva con Valencia Basket, celebrará con Rafa
Valencia Basket  | 30.06.2016 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La marca herbodietética seguirá un año más con la familia taronja y lo hará siendo anfitrión del acto de renovación del capitán Rafa Martínez.

El día de mañana será especial para Valencia Basket, ya que vamos a celebrar dos renovaciones a la vez, Herbolario Navarro seguirá un año más con la familia taronja, y lo hará siendo el anfitrión del acto de renovación del capitán Rafa Martínez, que tendrá lugar mañana viernes a las 19:30 horas en la tienda de la Calle San Vicente número 63 de Valencia.

En el acto estará presente, además del capitán Rafa Martínez, el Presidente del Valencia Basket, Vicente Solá; el Consejero Delegado del Valencia Basket, Paco Raga; y la directora de Marketing y Comunicación de Herbolario Navarro, Carolina Girbes.

De camino a la sexta temporada de colaboración

El acuerdo de renovación ha sido sellado en la sede de Herbolario Navarro en Calle San Vicente, por José Navarro, Director General de Herbolario Navarro y Carolina Girbes, Directora de Marketing y Comunicación. Por Valencia Basket, estuvo presente su responsable de marketing, Víctor Luengo.

Ya son cinco temporadas las completadas por Herbolario Navarro con Valencia Basket y en base al nuevo acuerdo, la próxima será la sexta temporada de vinculación de ambas entidades, que han estado ligadas en numerosas ocasiones especiales como curiosamente la última renovación de Rafa Martínez en 2014 acompañado entonces de Serhiy Lishchuk. No ha sido el único gran momento de colaboración, con varios partidos patrocinados o con más presentaciones como las de Romain Sato y Oliver Lafayette en 2013 o la presentación la pasada temporada de Justin Hamilton.

¿Quién es Herbolario Navarro?

Herbolario Navarro comienza su andadura en el sector de la herbodietética y productos naturales en 1771, y ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar a ser conocido por todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y otros lugares de España. El concepto tiene una clara vocación familiar, pues desde la fecha de su fundación hasta la actualidad, la actividad se ha ido transmitiendo de padres a hijos consolidando la firma y dándole a la vez el reconocimiento de que hoy goza la marca.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2469

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: