Inicio » Noticias de ACB
Alejandro Martínez concluye su vinculación con el Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 30.06.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este jueves ha concluido la vinculación formal entre Alejandro Martínez y el Iberostar Tenerife. El club canario quiere agradecerle sus años de dedicación plena y le desea la mayor de las suertes de cara al futuro.

Este jueves, 30 de junio, concluye la vinculación formal de Alejandro Martínez con el Iberostar Tenerife. El técnico tinerfeño, que actualmente se encuentra dirigiendo a la selección española U17 en el Mundial de Zaragoza, desea afrontar nuevos retos.

El club canarista quiere agradecerle sus años de dedicación plena y le desea de manera encarecida la mayor de las suertes de cara al futuro, al tiempo que deja claro que las puertas de la entidad seguirán siempre abiertas para él.

Martínez ha completado once años como primer entrenador aurinegro repartidos de la siguiente manera: tres en LEB Plata, cinco en LEB Oro y tres en Liga Endesa. Por el camino, ascendió al equipo de LEB Plata a LEB Oro y posteriormente de LEB Oro a la Liga Endesa, donde obtuvo una clasificación para disputar la fase final de la Copa del Rey.

En su última etapa, desde que el pasado mes de noviembre dejara la dirección del primer equipo, siguió vinculado al organigrama del club en labores de tecnificación con la cantera canarista.

Alejandro dirigió un total de 410 partidos a la primera plantilla, obteniendo 223 victorias y 187 derrotas y proclamándose campeón de la Copa del Príncipe en la temporada 2011-2012. Su papel ha sido fundamental en la escalada del Iberostar Tenerife en categorías nacionales y en su posterior consolidación en la élite del baloncesto español.



Sergio Rodríguez

Asimismo, el club ha llegado a un acuerdo para ejercer su opción de desvinculación con Sergio Rodríguez. El Iberostar Tenerife quiere agradecerle los servicios prestados y le desea que continúe con su evolución como jugador.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1162

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: