Inicio » Noticias de ACB
Willy Villar deja de ser director deportivo del CAI Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 30.06.2016 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Willy Villar ha llegado a un acuerdo con el CAI Zaragoza para poner fin al contrato que les unía. El club quiere agradecer el trabajo del que ha sido su director deportivo durante siete temporadas.

El CAI Zaragoza y Willelmo Villar han llegado a un acuerdo para poner fin a la vinculación contractual que unía a ambas partes. De esta forma se pone fin a una exitosa relación profesional que acaba con la salida del director deportivo del conjunto aragonés.

De esta forma, el canario abandona la dirección deportiva del CAI Zaragoza después de siete temporadas en el cargo. Villar llegó como máximo responsable deportivo de la entidad el verano de 2009 para encabezar la vuelta del conjunto rojillo a la ACB, meta que se consiguió esa misma temporada, asentándolo en la elite del baloncesto español hasta el día de hoy. En todo este tiempo, el CAI Zaragoza ha logrado además clasificarse para tres ediciones de la Copa del Rey y la Eurocup, así como dos playoff de la Liga Endesa; firmando las mejores páginas de la historia del club con un histórico tercer puesto la campaña 2012-2013, únicamente tras F.C. Barcelona y Real Madrid.

Mañana a las 11.00 horas, el presidente del club, Reynaldo Benito, comparecerá ante los medios en la sala de prensa del pabellón Príncipe Felipe para abordar la situación.

Como parte fundamental de la trayectoria del club en los últimos tiempos, el CAI Zaragoza quiere agradecer a la figura de Willy Villar la labor que ha llevado a cabo con total entrega y profesionalidad durante estas siete campañas, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en la nueva etapa personal y laboral que tiene por delante.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8706

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: