Inicio » Noticias de ACB
El 98% de abonados renuevan su compromiso con Baskonia
Baskonia  | 01.07.2016 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club vitoriano se muestra muy satisfecho y agradecido tras constatar el respaldo y la confianza de su masa social al nuevo proyecto.

Al cierre del periodo de renovación de abonos, el 98% de los abonados baskonistas han renovado su compromiso con el club azulgrana y mantienen su localidad de cara a la temporada 2016-17. Unos datos muy positivos, un éxito de renovación, que confirma el respaldo de la masa social y la confianza depositada en el nuevo proyecto. Un motivo de satisfacción y orgullo para el Club, que quiere mostrar su más sincero agradecimiento a todos los seguidores que acompañarán al conjunto baskonista una temporada más.

A pesar de que el periodo de nuevas altas para la próxima campaña se inicia hoy, 1 de julio, más de un centenar de seguidores baskonistas han realizado ya su preserva de abono con el objetivo de poder elegir su asiento con preferencia. Las previsiones del el club son optimistas y se espera alcanzar la cifra de los 9.000 abonados durante esta próxima temporada.

La nueva Euroleague, con un formato de liga ?todos contra todos? centra la atención de una campaña de abonados que muestra el carácter inconformista del club y que le hace aspirar a objetivos mucho más altos de los que a priori le asigna la jerarquía europea. Bajo el lema ?Se las vamos a tocar a toda Europa?, Saski Baskonia oferta un más que atractivo abono con 32 partidos del máximo nivel asegurados. El mejor baloncesto continental garantizado desde 5 euros por partido.

Todos aquellos seguidores que deseen sumarse a la familia baskonista, pueden hacerlo en los canales habituales: Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1), en horario de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 20.30h o en el 902139191. Además este año, como novedad y para facilitar los trámites, aquellos que lo deseen podrán abonarse a través de la web www.baskonia.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4022

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: