Inicio » Noticias de ACB
Benito&Villar: `Ambas partes entendimos que lo mejor era acabar este ciclo`
Casademont Zaragoza  | 01.07.2016 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Han sido siete años en los que me he sentido muy querido y apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos", ha reconocido Villar en su despedida del CAI Zaragoza.

El presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, y Willy Villar han comparecido ante los medios de comunicación en el pabellón Príncipe Felipe para explicar las razones de la salida del director deportivo y exponer cómo queda configurada la parcela deportiva del club aragonés.

El máximo dirigente del conjunto aragonés comienza explicando la marcha del canario: "El contrato de Willy tenía una posible cláusula de salida el 30 de junio y ambas partes entendimos que lo mejor era acabar con este ciclo", expone reconociendo su labor. "Han sido siete exitosas temporadas en las que Willy ha ayudado mucho al club, tanto en su asentamiento como a la hora de alcanzar los objetivos. Estamos totalmente agradecidos a su figura y le deseamos lo mejor", asevera el presidente rojillo.

Ante la salida de Villar, el club busca un sustituto: "Lo hacemos con la tranquilidad de que hay estructura suficiente para continuar el proyecto. Queremos que encaje con nuestro perfil y filosofía", subraya al tiempo que descubre cómo queda la parcela deportiva: "Una comisión deportiva formada por Andreu Casadevall, cuya continuidad está prácticamente cerrada, la gerencia, la dirección de cantera yo como presidente y el consejo de administración tomará las decisiones". Una circunstancia que no varía en exceso de cómo se funcionaba hasta ahora.

Por eso, el presidente transmite calma: "Hay mucho trabajo realizado y todo va en marcha. Tenemos seis jugadores con contrato y contamos con Sergi para la primera plantilla", adelanta sobre los pasos que se van dando. "El club sigue y seguimos con una ilusión tremenda de volver a Europa. Sabemos que va a ser un año complicado pero queremos que haya club para muchos años", desea Benito.

Por su parte, Villar ratifica su agradecimiento a toda Zaragoza: "No tengo nada que añadir. Solo quiero despedirme agradeciendo a todos: afición, medios y gente del club. Han sido siete años en los que me he sentido muy querido y apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos. Eso es el valor más grande que me llevo", reconoce antes de centrarse en dos figuras importantes para él. "Muchas veces, y de manera injusta, he recibido los halagos de muchas cosas pero el liderazgo de este club lo ha llevado Reynaldo. He crecido mucho gracias a tener un presidente como él", confiesa. "Y por supuesto también a José Luis, quien ha sido trascendental para mí y me ha dado el apoyo y la fuerza para seguir", asegura.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8667

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: