Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Natalie Van Den Adel, carácter, juventud y experiencia para Mann-Filter
Mann-Filter Casablanca  | 05.07.2016 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Natalie Van den Adel, alero holandesa de 25 años y 1,85 de altura,jugará en MANN-FILTER en la temporada 16/17. Es un fichaje capital en el proyecto del equipo de Stadium Casablanca. Pese a su juventud, Natalie está acostumbrada a asumir responsabilidades tanto en sus equipos como en la selección nacional, donde es fija desde hace 5 años..

Van den Adel es muy buena defensora, jugadora talentosa en ataque y con muy buen físico y envergadura. Puede jugar en varias posiciones, incluso de base. Formada en la Universidad de Colorado, ha jugado además en varios equipos holandeses y en el Angers francés. Las dos últimas temporadas ha disputado la Liga Femenina española en las filas del Zamora, participando en todos los partidos y con una media de treinta minutos, la que más tiempo estuvo en pista en su equipo en la campaña 15/16. En la actualidad está compitiendo en la liga australiana con los McKinnon Cougars.

Al confirmarse su fichaje por el equipo aragonés, Natalie Van den Adel ha comentado "Siempre he querido mejorar todo lo posible y sé que jugar con MANN-FILTER y trabajar con los entrenadores de este club me va a ayudar en mi objetivo. Estoy muy emocionada de venir a jugar a este club, que tuvo una gran temporada en la última liga, alcanzando los play-offs y terminando cuartas. Tengo muchas ganas de formar parte de este club y estoy muy feliz de que Stadium Casablanca me dé la oportunidad de ayudarles a continuar con sus éxitos".

Respecto a su juego, Natalie destaca "soy versátil y puedo jugar en varias posiciones, me gusta correr la pista" y comenta: "empecé a jugar al baloncesto con 8 años de edad. Mis padres ya lo practicaban y, aunque también probé otros deportes, decidí que el que más me gustaba es el baloncesto".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mann-Filter Casablanca

Mann-Filter Casablanca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8238

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: