Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Juana Molina amplía su compromiso con el Campus Promete una temporada más
 | 12.07.2016 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Juana María Molina-Prados, base del Campus Promete y uno de los mayores talentos del baloncesto femenino nacional, ha renovado su contrato con el Club Deportivo Promete por una temporada más. De este modo, la jugadora, que continúa su proceso de recuperación tras la lesión de rodilla sufrida al término de la pasada campaña, afrontará su segunda temporada con el equipo riojano y continuará siendo uno de los referentes del equipo en Liga Femenina..

La "10" del Campus Promete, que volverá a las pistas una vez comenzada la fase regular de la liga, se ha consagrado como uno de los talentos nacionales de la competición gracias a su gran calidad individual, su carácter luchador y su gran visión de juego, lo que la ha convertido en el espejo en el que se miran los integrantes de la cantera del Club Deportivo Promete, formada por 29 equipos y más de 350 jugadores.

"Tras esta renovación, mi objetivo es seguir trabajando por y para el equipo como he hecho hasta ahora, con muchas ganas e ilusión, y aportar todo mi talento para convertir a este club en un referente en el baloncesto femenino. Estoy muy agradecida al Club Deportivo Promete por seguir confiando en mí a pesar de encontrarme en pleno proceso de recuperación de mi lesión de rodilla", señala Molina.

"Juana ha demostrado sobradamente su talento y se lo ha contagiado al resto del equipo, además de convertirse en una de las jugadoras más queridas de nuestra afición, Los 1.000 de Lobete. Gracias al duro trabajo de recuperación que está realizando, sumado a su afán de superación, estoy seguro de que la mejor Molina está aún por llegar. Y de nuevo nos hará disfrutar con su gran baloncesto", comenta Txisko Sáinz, gerente del Club Deportivo Promete.

La manchega, de 1,72 m de estatura, es una base que imprime un ritmo veloz al juego del Campus Promete y que la pasada campaña destacó por su entrega y potencia, así como su facilidad para realizar lanzamientos desde el borde exterior, desde donde logró una media de 9,1 puntos por partido.

Talento y gran proyección

Tal y como demostró la pasada campaña, Juana Molina es una de las bases con más proyección del baloncesto femenino nacional, entre las que también se encuentra Paula Estebas, que la próxima temporada lucirá el brazalete de capitana del Campus Promete tras la retirada de Naiara Galilea como jugadora profesional.

Juana Molina atesora una importante experiencia en el baloncesto de élite español, tanto en la máxima categoría como en la división de plata. Debutó en Liga Femenina 2 con el C.B. IberGuadalajara en la temporada 2009/10, para pasar las dos siguientes, en la misma categoría, en el Club Deportivo Tanit. En la campaña 2012/13 pasó a formar parte del Club Deportivo Zamarat, en el que fue su debut en Liga Femenina.

En la 2013/14 fichó por el primer equipo del Basket Ibaizabal GDKO Bizkaia, con el que vivió una campaña en LF y otra en LF2 antes de su llegada al Club Deportivo Promete.

Ya está en marcha la nueva campaña de abonados del Club Deportivo Promete para la temporada 2016/17 de sus dos primeros equipos.

Esta campaña tiene como principal atractivo el regalo del abono para Liga Femenina 2 junto con todas las modalidades de abono a Liga Femenina si se adquiere antes del 15 de agosto. La oferta es válida tanto para adultos (100EUR) como para jóvenes menores de 18 años (35EUR), así como para el abono familiar, que incluye 2 adultos y 2 menores (190EUR). 

Pueden adquirirse a través de www.cdpromete.es o en la sede de Fundación Promete (C/ Piqueras, 31, 5º Izda., Logroño), de lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h y viernes de 8:00 a 15:00h.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8225

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: