Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Lucas Fernández seguirá al frente en Zamora; renueva Marina Delgado
Quesos El Pastor  | 19.07.2016 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico manchego, que llegó a Zamora en la temporada 2013/14 como ayudante de Juan de Mena y se hizo cargo del equipo tras su renuncia, cumplirá su segunda campaña completa como primer entrenador del equipo naranja. .

DPTO. PRENSA CD ZAMARAT

A su lado seguirá también Carlos Ortiz, ejerciendo labores de ayudante y preparador físico. Ortiz ya cumplió este papel la pasada temporada en Zamora, a la vez que dirigió al equipo junior Caja Rural que alcanzó la Final a 4 disputada en León. 

Además de Lucas Fernández y Carlos Ortiz, se confirma la continuidad de la capitana Marina Delgado. La base cumplirá su segundo año de contrato y cuarto en Zamora, de donde llegó procedente del Celta de Vigo de Liga Femenina 2.

Delgado solo pudo disputar 7 partidos la temporada pasada, ya que tuvo que ser intervenida en el mes de Noviembre para solucionar una lesión en su rodilla derecha y afronta ahora la recta final de su recuperación, por lo que estará lista para comenzar la temporada con normalidad. Se espera que Marina Delgado sea uno de los referentes del renovado Quesos El Pastor y pueda volver a recobrar la alegría en la pista, aportando su talento y dirección al equipo zamorano.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Quesos El Pastor

Quesos El Pastor

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3095

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: