Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sergio Jiménez, nuevo entrenador del Peñas Huesca
Levitec Huesca  | 20.07.2016 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club y el entrenador salmantino han llegado a un acuerdo para que éste sea quien coja la barita y dirija al Magia durante la próxima temporada, con opción a otra temporada más..

DPTO. PRENSA PEÑAS HUESCA

Sergio Jiménez (Salamanca, 1980) tiene una dilatada experiencia en los banquillos tanto de ACB como de las Ligas FEB, pese a su juventud. Durante las temporadas 2009 -2010 a 2010-2011, Sergio fue entrenador jefe del CB Illescas, en LEB PLATA. Posteriormente, desde la temporada 2011-2012, a la 2013-2014, fue entrenador ayudante de Porfi Fisac, Chus Mateo, Trifón Poch y Luis Casimiro, en el Montakit Fuenlabrada de la Liga ACB Endesa.

Durante la temporada deportiva 2015-2016, fue el primer entrenador del Araberri Basket Club, ocupando la segunda posición en la Liga Regular (con récord de victorias), y finalmente consiguiendo el ascenso a la Liga LEB ORO tras ganar el Play Off de ascenso.

Asimismo, fue entrenador ayudante de Sito Alonso y Paco Redondo, en la Selección Española Sub 20, consiguiendo la medalla de bronce en el Europeo de 2013 y la de plata en el Europeo de 2015.

Se trata de un perfil de entrenador que encaja con la filosofía del club: trabajo, sacrificio, y formación de jóvenes jugadores con talento, que sepan ofrecer un juego dinámico y atractivo para la afición





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7460

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: