Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Shereesha Richard, poderío anotador para Quesos El Pastor
Quesos El Pastor  | 23.07.2016 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora jamaicana Shereesha Richards se ha comprometido con Quesos El Pastor de cara a la próxima campaña. Se trata de una ala-pívot de 1.85 m que ha jugado los últimos cuatro años en el baloncesto estadounidense y destaca por su capacidad anotadora, su físico y su talento a ambos lados de la pista. .

DPTO. PRENSA ZAMARAT

Shereesa ha sido la líder de su equipo, la universidad de Albany, donde ha firmado grandes números en su carrera con 23.4 puntos y 8.5 rebotes de media el pasado año. De hecho, llegó a estar en la órbita WNBA sonando como una de las opciones de entrar en el draft pero finalmente no fue incluida. 

La jugadora interior ha acumulado multitud de galardones y reconocimientos, tanto en su propia universidad como a nivel de conferencia. Ha conseguido en dos ocasiones ganar la mención honorífica All-America y tres veces ha sido nombrada Jugadora del Año de América del Este, además de ser Jugadora del Año a nivel defensivo. 

Richards calificó su llegada al club naranja como "la mejor opción para mí de acuerdo a lo que busco, jugar al baloncesto en un equipo muy competitivo" y se unirá al conjunto de Lucas Fernández en su primera experiencia en el baloncesto europeo tras un paso por la NCAA muy prometedor. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Quesos El Pastor

Quesos El Pastor

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4805

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: