Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Romà Bas seguirá vistiendo la elástica del Quesos Cerrato Palencia
 | 25.07.2016 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero alicantino disputará su tercera temporada consecutiva con el Quesos Cerrato Palencia, equipo con el que puede presumir de haber logrado un campeonato de liga y dos títulos coperos.

El alero alicantino disputará su tercera temporada consecutiva con el Quesos Cerrato Palencia, equipo con el que puede presumir de haber logrado un campeonato de liga y dos títulos coperos

 

Romà Bas es necesario para el trabajo en equipo, además de ser uno de los jugadores más queridos de la plantilla, tanto por su carismo como por el esfuerzo y superación que demostró durante su primera temporada en el club. A pesar de que una rotura de ligamentos le mantuvo alejado de las canchas, el jugador afrontó la segunda temporada con el conjunto palentino con tal optimismo que a día de hoy puede alardear de ser uno de los principales partícipes de los éxitos de los de Sergio García.

Su entrenador confió en él y decidió premiar su esfuerzo dándole mayor participación en la cancha. El de Xábia supo aproivechar los minutos y sorprendió gratamente al público palentino en numerosos encuentros de la pasada temporada.

Bas aporta gran confianza en defensa y, en lo que al trabajo ofensivo se refiere, su tiro exterior y la facilidad que posee para penetrar a canasta le convierte en un jugador de garantías en el perímetro.

Entre sus miras se encuentra uno de los objetivos que nunca ha conseguido: materializar un ascenso que el jugador ha merecido deportivamente hasta en cuatro ocasiones con diferentes equipos. Puede que en esta temporada la meta se cumpla.

Desde el club le deseamos suerte en esta nueva Temporada 2016/17.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3043

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: