Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
HA Ilarduya patrocinará al Zornotza
Zornotza Saskibaloi Taldea  | 25.07.2016 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La empresa de Amorebieta será una de ls patrocinadores del club. Esta acción consolida el compromiso de HA Ilarduya por apoyar al deporte en Amorebieta..

HA Ilarduya, histórica empresa vasca fundada en 1918, ubicada en Boroa y dedicada al suministro de materiales para el sector de la fundición, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Zornotza Saskibaloi para la próxima temporada 2016/17.

Joxe Etxebarria, Presidente del Zornotza Saskibaloi, afirma: "Estamos muy agradecidos del apoyo de HA Ilarduya. El compromiso que tenemos con nuestra afición nos obligaba a buscar y conseguir acuerdos de patrocinios para poder salir a competir en la Adecco Plata. Nos hace mucha ilusión que una empresa como Ilarduya respalde el trabajo que estamos realizando y se sume a la familia zornotzarra."

Dentro del acuerdo de patrocinio se incluyen varios soportes publicitarios (cartelería, vallas, carnets, círculo central...) así como el naming de varios de los equipos de categorías inferiores.

En el plano deportivo, el club continúa trabajando en la configuración de la plantilla y en las próximas fechas anunciaremos algunas novedades.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Zornotza Saskibaloi Taldea

Zornotza Saskibaloi Taldea

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8952

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: