Inicio » Noticias de ACB
Thomas Schreiner renueva y cumplirá su quinta temporada en el MoraBanc
Morabanc Andorra  | 29.07.2016 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base austriaco volverá a dirigir a los hombres de Joan Peñarroya una temporada más. Un jugador que es el ejemplo del crecimiento del club pasando de la LEB Oro a cumplir la tercera temporada juntos en la Liga Endesa.



Con esta renovación, Schreiner, cumple 5 años de tricolor. Lo hace al menos por una temporada más. Un base que compartirá posición y dirección con el nuevo llegado, el francés Albicy.

Thomas, de 1?95 metros, cerró la temporada pasada con un promedio de 6 puntos y 4 asistencias por partido. A nadie se le han olvidado actuaciones destacadas como el triple ganador ante el Movistar Estudiantes.

La renovación de Schreiner supone una continuidad en la dirección de juego, siendo con Shermadini y Navarro, los tres hombres que continúan de la Temporada 15-16.

Por la parte de la dirección deportiva, el técnico, Joan Peñarroya, ha valorado así la continuidad de Schreiner: ?Contentos por su renovación, ha crecido con el club. Ha mostrado su profesionalidad con el equipo y la entidad, dando un paso adelante cada año. Tenemos una pareja de bases contrastada para llevar bien la dirección del equipo?. Schreiner, de 29 años, ha ido creciendo con el club, siendo la extensión en la pista del técnico Peñarroya. Con la renovación del base austriaco, la plantilla de la Temporada 2016-2017 ya cuenta con 7 miembros: Shermadini, Albicy, Colom, Navarro, Beka, Jelinek y Schreiner.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6233

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: