Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Basket Navarra incorpora al base Adrián Fuentes
Aurteneche Maquinaria  | 23.08.2016 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base Adrián Fuentes (Málaga, 7/1/1987 -29 años-) se suma al proyecto de Basket Navarra para la próxima temporada. El jugador andaluz, procedente del Fundación Lucentum, estará a las órdenes de Joaquín Prado tras alcanzar un acuerdo con el club navarro para su incorporación..

Fuentes (1.83 metros) es un base con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Afrontará su segunda etapa en Pamplona, ya que ya vistió la camiseta de Basket Navarra durante la segunda mitad de la temporada 2012-2013 en LEB Oro. Ahora regresa al que fue su club para aportar su experiencia y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en LEB Plata.

Formado en la cantera del Unicaja, Fuentes debutó en la tercera categoría del baloncesto nacional con el Clínicas Rincón en la temporada 2007/2008. Un año más tarde dio el salto a la LEB Oro, y en la campaña 2009/2010 fichó por el Obradoiro de la Liga ACB, equipo con el que disputó varios partidos en la máxima categoría hasta que una lesión frenó su espectacular y veloz progresión. Ya recuperado, comenzó un periplo de cinco años en clubes de LEB Oro -Palencia Baloncesto, CB Canarias, Peñas Huesca, Basket Navarra y Club Melilla Baloncesto-, hasta que en 2014 se incorporó a la disciplina del Fundación Lucentum.

Con siete campañas en LEB Oro y tres en LEB Plata, queda probada la amplia experiencia del nuevo jugador de Basket Navarra. Director de juego nato, tratará de aportar sus conocimientos y su calidad en beneficio del este nuevo proyecto en Pamplona.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1770

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: