Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Starr Breedlove, nueva anotadora para el Quesos El Pastor
Quesos El Pastor  | 23.08.2016 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Quesos El Pastor ha llegado a un acuerdo con Starr Breedlove, jugadora norteamericana que ha militado en la universidad de Texas El Paso (UTEP) de la NCAA y comienza ahora su carrera profesional en España. .

Breedlove es una escolta de 23 años y 1.68m capaz de generar anotación y juego y que fue reclutada por la prestigiosa universidad de Louisville. Tras una temporada allí sin demasiadas oportunidades, la americana solicitó el transfer (que le hizo estar un año sin jugar) para ir a UTEP y conseguir números más que interesantes: 12.3 puntos, 3 rebotes y 3.8 asistencias por partido.

Su estilo de juego rápido y sin complejos, junto con su rapidez defensiva, la convierten en una escolta muy completa, llamada a liderar al equipo zamorano en diversas facetas.   

"Sabía que iba a estar en buenas manos en este club, por eso decidí venir a España", afirma Starr desde Estados Unidos, además de desvelar sus expectativas para esta temporada, que son fundamentalmente "mejorar los resultados de temporadas anteriores".

La plantilla de Quesos El Pastor va poco a poco tomando forma, con Marina Delgado y Felicité Mendes en el puesto de base, Starr Breedlove y Ester Martín escoltas, Amaya Gastaminza e Isabela Ramona como aleros y Shereesha Richards en el ala pívot.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Quesos El Pastor

Quesos El Pastor

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7703

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: