Inicio » Noticias de ACB
Un entreno diferente del Iberostar Tenerife en un escenario de lujo
Lenovo Tenerife  | 27.08.2016 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto aurinegro ha cambiado la pista del Santiago Martín por la piragua y los remos en una sesión en pleno frente marítimo santacrucero.

Un entreno diferente en un escenario de lujo para cerrar una intensa semana de trabajo. El Iberostar Tenerife aprovechó este sábado por la mañana las instalaciones y prestaciones del Centro Insular de Deportes Marítimos de Tenerife (CIDEMAT) para llevar a cabo una sesión en pleno frente marítimo santacrucero.

El conjunto aurinegro cambió por un día el gimnasio y la pista del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín por la piragua y los remos en un entrenamiento de lo más divertido, supervisado por los monitores del CIDEMAT y el preparador físico canarista, Xisco Sanz.

Para Sanz, "esta actividad supone una manera de salir de la rutina de la cancha después de una semana con mucho volumen de trabajo físico y hacer grupo practicando paddle surf y piragüismo", aseguró en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net.



La iniciativa permitió además trabajar aspectos como la coordinación y la resistencia en un espacio privilegiado, el balcón marítimo de la capital tinerfeña. Will Hanley, pívot canarista, habló también de una "actividad divertida y diferente, fuera del baloncesto" y se refirió a las primeras sensaciones de pretemporada. "Todo va muy bien, ya teníamos muchas ganas de empezar", dijo. "Ha sido una dura semana de trabajo, con dobles sesiones, así que está bien acabar con una actividad así, haciendo grupo", declaró.

El primer equipo aurinegro descansará este domingo y reanudará el trabajo el lunes en doble turno con otro intenso plan semanal por delante, que culminará con el primer test de pretemporada, el sábado día 3, ante el Herbalife Gran Canaria, en un amistoso a celebrarse en el Pabellón de Las Torres de Adeje (20:30 horas), fruto del acuerdo de colaboración que mantienen la entidad canarista y el consistorio sureño.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5402

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: