Inicio » Noticias de ACB
Los partidos de la pretemporada del Barça Lassa, al detalle
FC Barcelona  | 29.08.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los hombres de Georgios Bartzokas disputarán un total de seis amistosos antes de disputar la Supercopa Endesa y la Liga Catalana. El estreno se hará este viernes en el Circuito de Pretemporada Movistar de Sant Julià de Vilatorta.

Este viernes 2 de septiembre, a las 20h, el Barça Lassa 2016/17 disputará su primer amistoso en Sant Julià de Vilatorta. El rival será el Real Betis Plus Energía -antiguo Baloncesto Sevilla- en el primer encuentro del Circuito Movistar, en el que participarán seis equipos de la Liga Endesa. El domingo 4, a las 18 horas, el rival será el MoraBanc Andorra, también en la localidad de Osona.

Éstos no serán los únicos partidos de la pretemporada, ya que el jueves 8 disputarán un partido de entrenamiento contra el UCAM Murcia, en el Palau Blaugrana, a puerta cerrada. El 11 de septiembre, a las 12.45 horas, el equipo viajará hasta Monzón (Huesca) para jugar contra el Zenit de St. Petersburgo, equipos que disputa la Eurocup, en un encuentro previo a la fiesta mayor de la localidad.

El quinto y el sexto partido de la pretemporada se jugarán en Atenas. Y es que el Barça Lassa participará en el torneo de homenaje a Dimitris Diamantidis, que ha colgado las botas, y jugará contra el CSKA de Moscú (16/9, 17.30h) y contra el Maccabi de Tel Aviv (17/9, 17.30h). Éstas serán las seis pruebas de los de Bartzokas antes de disputar la Supercopa Endesa el 23 y 24 de septiembre.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8034

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: