Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Melilla Baloncesto inicia la pretemporada
Club Melilla Baloncesto  | 29.08.2016 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto ha empezado a rodar esta mañana la pretemporada con los habituales análisis y test físicos y un entrenamiento de aproximadamente hora y media y en la que ha participado nueve jugadores de la primera plantilla, todo a excepción de Alfredo Ott, y los jugadores vinculados al CAM Enrique Soler..

La primera mañana de pretemporada ha comenzado con los habituales análisis y controles físicos a los jugadores. A las 8:15 horas los jugadores estaban citados en los laboratorios Lamas, donde se ha llevado a cabo un análisis de sangre a todos los jugadores. Posteriormente, ya en el pabellón Javier Imbroda, el fisioterapeuta Alejandro Ríos, ha realizado un control de peso de pliegues a toda la plantilla azulina.

Sobre las 10:30 horas, el equipo ha saltado al parqué del Javier Imbroda para realizar una test junto al preparador físico Jesús Fernández Botejara para medir el estado físico con el que los jugadores han llegado a esta pretemporada. Unas pruebas se han llevado a cabo bajo la supervisión directa del primer entrenador Alejandro Alcoba y el resto de su cuerpo técnico.

La mañana ha terminado con varios de ejercicios de tiro por pareja y por grupos, en la que se ha buscado un trabajo dinámico y competitivo para hacer más a menos este primera sesión de la pretemporada.

Esta tarde el equipo volverá a partir de las 19:00 horas al Javier Imbroda para completar la doble sesión de trabajo programada para hoy lunes. El entrenamiento de esta tarde será el primero de Alejandro Alcoba con el equipo y donde el balón de baloncesto será el gran protagonista.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3929

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: