Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Agustinos E.Leclerc organiza viaje a Valladolid
 | 28.09.2016 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los aficionados tendrán que pagar 15 euros y 5 euros los niños (entrada incluida) para ver un derbi de altura seis años después.

Agustinos Eras quiere comenzar el nuevo proyecto en la Liga LEB Plata implicando a la afición en esta nueva aventura. Por esta circunstancia, el club organiza viaje a Valladolid para presenciar el primer partido de Liga ante el equipo castellano el próximo viernes a partir de las 20.45 horas.

Vuelve de nuevo el derbi autonómico en el baloncesto profesional después de cinco años. La última vez que hubo encuentro entre castellanos y leoneses fue en la época de Baloncesto León cuando militó en la LEB Oro dos años antes de desaparecer. El último partido se jugó en Valladolid el 4 de enero de 2009 con victoria de los morados por 79-69. Y León perdió también en el partido de vuelta por 78-82. Ahora regresa el derbi, pero será Agustinos E.Leclerc el que intente tomarse la revancha.

El precio para presenciar este partido será de 15 euros para los adultos y de 5 euros para los niños menores de 12 años. Este precio incluye el viaje y la entrada para presenciar el encuentro. La hora de salida será el viernes a las 18.00 horas desde el Palacio Municipal de los Deportes y se regresará a la capital leonesa nada más finalizar el encuentro.

Todos aquellos interesados podrán reservar su plaza entre hoy martes y mañana en las oficinas del club (bajos del estadio Reino de León, enfrente del Palacio Municipal) en horario de 18 a 20 horas, o bien, llamando al teléfono 635 589 291





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3676

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: