Inicio » Noticias de EUROPA
L'Hospitalet, Kaunas, Málaga y Belgrado, sedes del Torneo Junior de la Euroliga
Euroleague.NET  | 28.09.2016 - 22:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La fase final se disputará durante la Final Four de Estambul.

 


Euroleague Basketball ha anunciado la lista de 32 equipos que tomarán parte en los torneos clasificatorios U18 del EUROLEAGUE BASKETBALL ADIDAS NEXT GENERATION TOURNAMENT.


En el 15º aniversario de la competición, que nacía con ocho equipos en la Final Four de Barcelona 2003, serán nuevamente cuatro los torneos clasificatorios, de los que el campeón logrará su clasificación directa para la fase final, que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo en Estambul.


La primera cita tendrá lugar en L'Hospitalet del 6 al 8 de enero de 2017, y en ella participarán el FC Barcelona Lassa (vigente campeón), ALBA Berlin, Cedevita Zagreb, Divina Seguros Joventut Badalona, Herbalife Gran Canaria Las Palmas, Panathinaikos Superfoods Atenas, Torrons Vicens L'Hospitalet y Union Olimpija Ljubljana.



El siguiente torneo será el de Kaunas (12 al 14 de enero), con Zalgiris Kaunas, Canarias Basketball Academy Las Palmas, CSKA Moscú, Fenerbahçe Estambul, Fraport Skyliners Frankfurt, INSEP París, Lietuvos Rytas Vilnius y VEF Riga como participantes.


Por primera vez la ciudad de Coín (Málaga) será sede del torneo del 10 al 12 de febrero, con los anfitriones, Unicaja Málaga acompañados de Cibona Zagreb, Darussafaka Dogus Estambul, Estudiantes Madrid, FC Bayern Munich, Real Betis Energia Plus Sevilla, Real Madrid y USK Future Stars Praga.


Por último, la última cita tendrá lugar en Belgrado del 24 al 26 de febrero, con Estrella Roja, Get Better Academy Praga, Maccabi Teddy Tel Aviv, Mega Bemax Belgrado, Partizan NIS Belgrado, Porsche Basketball Academy Ludwigsburg, Spars Sarajevo y Stellazzurra Basketball Academy Roma como competidores.


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Euroleague.NET

Euroleague.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2856

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: