Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Star Center-Uni Ferrol gana tras una gran remontada
 | 15.10.2016 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Star Center-Uni Ferrol ha conseguido su tercera victoria de la temporada en su encuentro ante el IDK Gipuzkoa tras firmar un increíble parcial de 21-2 en el último cuarto..

Star Center-Uni Ferrol 70 - 63 IDK Gipuzkoa (Estadística)

El Star Center-Uni Ferrol está decidido en esta temporada a volver a ser una de las sorpresas de la competición. Si en la anterior jornada ganaron al Cadi La Seu en esta han conseguido vencer al IDK Gipuzkoa tras firmar un increíble parcial de 21-2 en el último cuarto. El equipo entrenado por Azu Muguruza se queda tocado y con sólo una victoria en las cinco jornadas que llevamos. Las líderes ofensivas del equipo gallego han sido una vez Beatriz Sánchez (24 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración) y María Pérez (15+10 y 21). Mientras que en las vascas Astou Traore ha vuelto a ser la referencia en el equipo con 19 tantos.

Las vascas dominaron el encuentro desde el final del primer período gracias al acierto de Astou Traore que metía 14 puntos en cinco minutos (22-26). Desde aquí, el IDK Gipuzkoa llevó la iniciativa hasta el descanso sin excesos problemas con los triples de Traore y Iulene Olabarria y el buen manejo del juego de Gaby Ocete (35-46). En la reanudación no cambio la película y las de San Sebastián mantenían la renta con el acierto de Onintza Aduriz y Gisela Vega y una defensa intensa (49-61). Pero en el último acto, el Star Center-Uni Ferrol cambiaba completamente el chip y empezaba a meter todo lo que fallaba anteriormente hasta sellar un parcial de 21-2 y remontar. María Pérez ponía por delante a su equipo a un minuto del final con dos tiros libres (64-63) y Ana Suárez y Beatriz Sánchez cerraban el triunfo desde la misma línea de un punto.

La clave: La tripleta formada por Beatriz Sánchez (20 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración), María Pérez (15, 10 y 20) y Ana Suárez (5,2 y 11) fue decisiva para que el Star Center-Uni Ferrol remontara con un parcial de 21-2 y se llevara la victoria.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4578

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: