Inicio » Noticias de ACB
Movistar, nuevo patrocinador oficial de Baskonia
Baskonia  | 26.10.2016 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Movistar, grupo multinacional del sector de telecomunicaciones, se suma al proyecto baskonista como patrocinador oficial tras rubricar de forma oficial el acuerdo entre ambas entidades.

Movistar, marca comercial de Telefónica, grupo multinacional del sector de telecomunicaciones, se ha convertido en nuevo Patrocinador Oficial de Baskonia para la temporada 2016/2017. El acuerdo es para la temporada 2016/17, y supone el retorno de la marca de telecomunicaciones como colaborador de Baskonia.

Movistar, en esta nueva etapa de relación contará con presencia de marca en el entorno baskonista así como otras contraprestaciones para dar a conocer todos sus productos y servicios a los seguidores del club gazteiztarra. Entre otras, la marca de telefonía será visible en el Buesa Arena, web y app oficial de Baskonia, a la vez que contará con la cesión de imagen de los jugadores y podrá realizar acciones con los mismos.

Javier Benito, director de Telefónica en Euskadi y Haritz Kerejeta, General Manager de Saski Baskonia S.A.D. (en la foto), han rubricado de forma oficial el acuerdo entre ambas entidades. Durante el acto, Haritz Kerejeta destacó que se trata de una noticia muy positiva para el Club, ?que una gran empresa como Movistar se sume a nuestro pool de patrocinadores es un refuerzo para nuestra entidad?.

Javier Benito, por su parte, señaló que ?para Movistar es importante y una satisfacción colaborar de nuevo con Baskonia, uno de los equipos punteros de la Liga Endesa y de la Euroleague, competiciones ambas en las que Movistar+ tiene la exclusiva de retransmisión de televisión?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8564

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: