Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida sorprende al UMMC Ekaterinburg
Perfumerías Avenida  | 26.10.2016 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida ha arrancado su andadura en la Euroliga dejando claro que está muy motivado con esta competición al ganar al campeón de la temporada anterior el UMMC Ekaterinburg. Mientras que el Spar Citylift Girona ha debutado en la Eurocup de la mejor manera posible con un triunfo ante el Rutronik Stars Keltern. .

PERFUMERÍAS AVENIDA 83 vs 72 UMMC EKATERINBURG (Estadística)

El Perfumerías Avenida ha empezado de la mejor manera posible su 11ª andadura en la Euroliga con una victoria ante nada menos que el campeón, el UMMC Ekaterinburg. Así las salmantinas se recuperan de su derrota de la pasada jornada en la Liga Femenina 1 ante el Lointek Gernika Bizkaia y muestran su mejor cara ante las rusas. Estuvieron muy enchufadas en ataque y llegaron  a un 57% de acierto (33/58).  

El equipo salmantino empezó el partido muy intenso en defensa y en los primeros ocho minutos sólo dejó al UMMC Ekaterinburg meter 8 puntos (21-8). Pero las rusas reaccionaban guiadas por una acertada Alba Torrens (25-21). Las de Miguel Ángel Ortega no querían perder la ventaja y volvieron apretar en defensa para firmar un parcial 14-2 (39-23). Milovanovic también era clave en esta racha y llegaba a los 14 puntos. Una ventaja que las españolas mantenían hasta el descanso gracias a su intensidad atrás ante un equipo ruso que no sabía cómo romper su dura defensa (43-29).

A la vuelta de vestuarios, el UMMC Ekaterinburg apretó con un juego más dinámico en ataque en busca de la remontada (47-36). Entonces Silvia Domínguez imponía un mayor ritmo de juego y el Perfumerías Avenida de la mano de una incansable Milovanovic volvía anotar cómodamente (58-42). Alba Torrens asumía el peso ofensivo de las suyas ante los problemas en ataque de su equipo y reducía diferencias al final del tercer cuarto (63-52). Al inicio del último acto, la incansable Milovanovic volvía aparecer en ataque para abrir diferencias con un 2+1 (73-57). Las rusas conseguían anotar 9 puntos rápidamente para meterse en el encuentro, entonces entraba en acción Silvia Domínguez que con 5 tantos seguidos sentenciaba a dos minutos del final (78-66).

La clave: el gran encuentro Milovanovic (26 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 27 de valoración) y la aparición de Silvia Domínguez (15 tantos y 3 asistencias) en el último cuarto con un triple y una canasta de dos decisiva. También fue decisivo el gran inicio del Perfumerías Avenida con un parcial inicial de 21-8.

RUTRONIK STARS KELTERN 66 vs 83 SPAR CITYLIFT GIRONA (Estadística)

El Spar Citylift Girona sigue imparable en este inicio de temporada y se ha estrenado de la mejor forma posible en la Eurocup con una gran victoria en la cancha del Rutronik Stars Keltern. Así que continúan invictas en este curso con 7 victorias en 7 partidos entre Liga Femenina 1 y en esta competición europea.

Un encuentro que las catalanas empezaron a dominar desde los minutos finales del primer cuarto con un parcial de 7-15 (11-20) gracias al acierto de Ify Ibekwe y Haley Peters. Las alemanas conseguían superar la dura defensa de las gerundenses, lo que le permitía recortar diferencias (18-24). Pero las catalanas volvían a la carga en el segundo acto con tres triples casi seguidos y ponían la máxima diferencia (22-39). Haley Peters volvía aparecer para llevar el peso ofensivo hasta el descanso y llegar a los 15 puntos (32-49).

En la reanudación,  el Girona se bastaba con su gran defensa para mantener la gran diferencia. Artemis Spanou, con un triple a mitad del tercer cuarto superaba el +20 (36-57). Ibekwe hacía valer su superioridad interior con su capacidad anotadora y reboteadora para poner al final del tercer cuarto una diferencia decisiva (38-63).

La clave: el duo formado por Haley Peters (20 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia  y 16 de valoración) e  Ify Ibekwe (15 tantos, 11 rechaces y 22 de valoración).

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3244

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: