Inicio » Noticias de ACB
Seis canteranos en el entrenamiento de Tecnyconta Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 06.12.2016 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo maño ha contado en el entrenamiento matutino con Sergi García, Simon Pursl, Carlos Alocén, Vit Krejci, Joan Ferrán y Jaime Fernández.

Andreu Casadevall ha contado este martes con seis jugadores provenientes de la cantera de Basket Zaragoza, en la sesión preparatoria del primer equipo que ha arrancado la semana en el pabellón Príncipe Felipe. La presencia de las jóvenes promesas rojillas no ha venido motivada por ausencias de jugadores por lesión sino por compartir pista con el equipo de Liga Endesa en una sesión intensa.

Así, además de la ya consabida presencia de Sergi García, fruto de nuestras categorías base, se encontraba Simon Pursl, ala-pívot en dinámica de primer equipo y jugador del equipo EBA del Simply Olivar. A ellos se unieron los júnior Carlos Alocén, Vit Krejci, Joan Ferrán Bernácer y Jaime Fernández, quien se estrenaba en el equipo de Andreu Casadevall.

A estos jugadores, hay que añadir la presencia en pretemporada de Unai Mendikote para sumar hasta siete efectivos que esta temporada, y provenientes de las categorías base, han trabajado en uno u otro momento en el primer equipo con Casadevall.

El equipo volverá al trabajo esta tarde a partir de las 19.00 horas para preparar el complicado desplazamiento a Las Palmas para medirse al Herbalife Gran Canaria, que ayer hizo oficial la incorporación del exNBA Ryan Hollins.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6200

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: