Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Scariolo y Romay se suman a los atractivos de la Copa LEB Plata
FEB.ES  | 17.01.2017 - 18:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Copa LEB Plata 2017 comenzará a jugarse mucho antes de que se lance el balón al aire en una ciudad de Granada que acogerá diversas actividades con un programa que dará comienzo con la visita de Fernando Romay a los escolares de la ciudad y que contará con la presencia del Seleccionador Sergio Scariolo sobre la cancha del Palacio de los Deportes donde impartirá un clínic. .

Será en la tarde del próximo sábado cuando se dispute sobre la cancha del Palacio de los Deportes de la ciudad de Granada una Copa LEB Plata que comenzará a jugarse unas horas antes en las calles de una ciudad volcada con la primera gran final del curso en las Ligas FEBFEB.

Con la llegada a la ciudad del ex jugador internacional Fernando Romay en la mañana del viernes se dará el pistoletazo de salida a la final desde dos de los colegios con mayor tradición baloncestística de la ciudad y donde compartirá experiencias con los más pequeños.

Ya en la mañana de la gran final, el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, impartirá un clinic sobre la cancha del Palacio de los Deportes abierto a todos los aficionados como preámbulo a un encuentro que dará comienzo a partir de las 19h en una abarrotado pabellón y que enfrentará a Covirán Granada y HLA Lucentum.

Agenda de actividades:

Viernes 20 de enero

10:30 h. - Visita de Fernando Romay al Colegio Agustinos

12:30 h. - Visita de Fernando Romay al Colegio El Carmelo

Sábado 21 de enero

12:00 h. - Clínic de Sergio Scariolo (Palacio de los Deportes)

19:00 h. - Final Copa LEB Plata: Covirán Granada vs HLA Lucentum





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9394

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: