Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.19: Perfumerías Avenida repite victoria después de la Copa
Perfumerías Avenida  | 18.02.2017 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Siete días después el Perfumerías Avenida volvió a derrotar al Lointek Gernika, esta vez en Salamanca. El finalistas Spar Citylift Girona se desquitó venciendo con contundencia en Zamora, poniendo un poco más de distancia a sus perseguidores. .

Perfumerías Avenida - Lointek Gernika Bizkaia 71-56

Fue un partido diferente al jugado en Girona hace una semana, aunque el resultado también dejó al Perfumerías Avenida como triunfador. Salieron mejor las vizcaínas, más acertada en el tiro exterior y con una Chanel Mokango más determinante en la zona. Pero las de le Miguel Ángel Ortega fueron sacando, poco a poco, sus armas. Silvia Domínguez no tuvo que anotar tanto, pero repartió 11 asistencias; Erika de Souza se creció para firmar un 17+8 mientras que Elonu, asesina silenciosa, anotó 15 puntos. No necesitaron un partido correcto desde los 6,75 (2 de 12) pero sí que estuvieron muy solvente en el rebote, sobre todo en ataque, con 14 rechaces capturados.

Quesos El Pastor - Spar Citylift Girona 61-88

No ha sido una semana fácil para las de Girona. La derrota en la final de Copa y la eliminación en la EuroCup se enlazaba con una visita complicada a Zamora. La concentración de las de Eric Suris fue impecable, con una salida al parqué del Ángel Nieto excepcional. Desde los primeros minutos se colocaron por delante y no permitieron ninguna relajación a medida que transcurría el partido. Leonor Rodríguez estuvo excelsa con 20 puntos, una serie de 4 de 5 en triples y una valoración total de 29 créditos. Ify Ibekwe (18 puntos) y Coulibaly (14), siempre correctas, dominaron la pintura.

C.R.E.F ¡Hola! - Campus Promete LF 73-93

Es uno de los equipos más en forma de este 2017. Desde el parón navideño firma un balance de 5-1 y se está asentando en esa apreciada cuarta plaza. Este sábado visitaba el Pabellón del Canal donde no tuvo excesivos problemas para sacar la victoria. Los 58 puntos anotados en el descanso por las de Andreu Bou certifican el acierto y la confianza de un equipo con muchas opciones en ataque, como las de Nicole Romeo (20 puntos), Leslie Knight (14) o Laura Herrera (14). Demasiado para un equipo madrileño con un banquillo muy corto aunque con una Tamara Abalde comprometida con la causa (20 puntos).

CB Al-Qázeres Extremadura - IDK Gipuzkoa 66-71

Ha sido el único equipo `copero` que no ha podido sacar la victoria este sábado en un partido algo esquizofrénico. El IDK Gipuzcoa demostró solidez en un primer tiempo en el que fue superior, dominando el rebote y con una Nadia Colhado superior. Pero las de Jacinto Carbajal sacaron el orgullo para un tercer cuarto en el que apretaron en defensa para dejar a su rival en 4 puntos e igualar el choque. Después de un -13 el Al-Qázeres se colocó 54-52 tras canasta de Alston pero apareció el dúo Sarr-Colhado para recuperar la iniciativa y llevarse la victoria a San Sebastián.  Julia Forster fue la mejor del partido (18+10) mientras que Colhado (14+11) la mejor de las visitantes.

Star Center Uni Ferrol - Mann Filter 79-71

Ha sido uno de los partidos más interesantes de este sábado. Dos equipos de talento, a una solo victoria de diferencia en la tabla, se enfrentaban en Esteiro después de la resaca de la Copa de la Reina. Partido muy serio de las de Lino López, que jugaron mejor el final del partido, dominando el rebote durante el choque y con una María Araújo cada vez más asentada en la categoría (17+13).  Los 6/8 puntos conseguidos mediado el último cuarto lo supieron mantener resistiendo al arreón final de las de Lapeña.

Spar Gran Canaria - E. Pajariel Bembibre 62-68

Se trataba de un partido importante para las locales, cada vez con menos opciones de sacar la temporada adelante. Estuvieron compitiendo durante 40 minutos ante un equipo que tuvo que luchar con todas sus armas para sacar la victoria de la Paterna. Se notan los nervios y la responsabilidad en el equipo canario, con más baloncesto del que demuestran en la cancha. Muchas pérdidas, errores en el tiro, paliados en determinados momentos con orgullo e intensidad. Ambert Holt terminó con 9 puntos y 11 rebotes como la mejor de las de Carrión mientras que los 23 puntos de Ariel Edwards fueron el mejor registro anotador del partido.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1662

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: