Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Aíto visita por sorpresa a las women in black de Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 21.02.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Como había tenido poco baloncesto en la Copa del Rey, don Alejandro se pasó por el Polideportivo Antonio Magariños a ver si había más... Y allí estaban entrenando, tras su séptima victoria consecutiva en Liga Femenina 2, las "women in black" de Movistar Estudiantes. Un (re)encuentro de Aíto García Reneses con el Estu y el baloncesto femenino.

Como cada tarde, o más bien noche, las "women in black" de Movistar Estudiantes entrenan. Es el horario que hace compatible las exigencias de una categoría como la Liga Femenina 2 con los estudios y trabajos de la plantilla.

Desde que arrancó 2017 el equipo que entrena Fito González ha ganado los 7 partidos que ha disputado, una racha que permite soñar al conjunto femenino del club del Ramiro con disputar la Fase de Ascenso: ahora mismo son cuartas con 14-5; a un partido de las tres primeras (Alcobendas, Leganés y C. Adelantados) y con tres de ventaja sobre las perseguidoras.

Mientras tanto, como había tenido poco baloncesto en Vitoria con la Copa del Rey, donde no sólo fue espectador de lujo sino comentarista en Movistar+ de la Minicopa Endesa, don Alejandro García Reneses se pasó por el Polideportivo Antonio Magariños a ver si había más...

Y allí se produjo el encuentro. A Aíto todo el mundo le relaciona con el baloncesto masculino, pero reconoció que "siempre he seguido mucho el femenino, especialmente desde los tiempos en que el Barça tenía sección".

Alabó "la inteligencia que muestran las jugadoras sobre la cancha" y no quiso hablar mucho "para no romper la racha y la concentración".

Por eso, compartió unos minutos de charla con el equipo y el cuerpo técnico; y les dio ánimos de cara a los siete partidos que restan de liga regular. El momento de la verdad, donde las "women in black" deben ratificar lo conseguido hasta ahora.

Eso sí, como en todo en la vida, las mejores "casualidades" son las que están preparadas. Desde que Aíto estuvo colaborando hace unos meses con la cantera de Movistar Estudiantes, la directiva responsable del femenino del Estu, Marta Sagi Vela, había animado al legendario entrenador a dar una charla con el equipo. El final de la Copa fue la oportunidad.

Aíto volverá en las próximas semanas a impartir otras "master class" a la cantera colegial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4588

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: