Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Abierto el plazo de inscripción para Caja Rural - Lowcostporelbasket 7 - Semana Santa
Quesos El Pastor  | 16.03.2017 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La última edición de Lowcostporelbasket, los campus de baloncesto organizados por Caja Rural de Zamora y el Club Baloncesto Zamora, abre desde hoy mismo su plazo de inscripción online para la edición de Semana Santa, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Abril..

Se trata de un formato cargado de novedades, que cuenta con la colaboración de hasta 17 monitores y monitoras diferentes, que trabajarán por mejorar el ya exitoso formato de estos micro campus, que pretenden convertirse en un referente también en categorías superiores de formación. Entre los monitores que acompañarán en esta edición se encuentran a Dani García, Sergi Llufriu, Javier Cardito, José Antonio Alonso, Adrián Sánchez, Pablo Ramos, Antonio Perez, David de la Fuente, Paula de la Fuente, Sergi Merino, Marcos Bravo, Ruben Moro, Victor Calvo, Jorge Calvo, Ivan Mostaza, Miguel Santander, Esther Mateos, Raul Sánchez o Alejandro Codesal que colaborarán de diferentes maneras en el renovado proyecto.

Lowcostporelbasket 7 se realizará nuevamente en dos sedes diferentes; por un lado, la edición Minibasket para jugadores y jugadoras nacidos entre 2005 y 2011 (incluidos) se desarrollará íntegramente en el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva, en el horario habitual de 10:00 a 14:00. Mientras que la nueva edición XL centrada en mejorar y trabajar aspectos más técnicos y prácticos del baloncesto, recomendada a partir de categoría infantil, tendrá lugar en el Pabellón de la Diputación, en horario de 11:00 a 14:00.

El precio de inscripción es de 30EUR e incluye todo el material necesario, almuerzo, agua y pieza de fruta diaria (FrescoOrigen) durante las tres mañanas, así como una camiseta obsequio SOYCBZAMORA técnica exclusiva. Existen diferentes bonificaciones con los que los inscritos podrán conseguir un descuento de hasta un 20% sobre el precio de inscripción.

Los interesados pueden consultar toda la información sobre las diferentes ediciones, inscripción online así como fotografías de ediciones anteriores e información ampliada sobre los monitores participantes en la página web www.lowcostporelbasket.com. 

Como es habitual, aquellos jugadores y jugadoras que sean clientes de Caja Rural (Jóven in o En Marcha) tendrán un descuento de 3.00 EUR a la hora de realizar la inscripción online.

Lowcostporelbasket 7, edición Semana Santa 2017.

Edición Mini (2005 a 2011)

 · 10, 11 y 12 de Abril

 · Pabellón Azul (Ciudad Deportiva)

 · 10:00 a 14:00

Edición XL (1999 a 2004)

 · 10, 11 y 12 de Abril

 · Pabellón de la Diputación

 · 11:00 a 14:00





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Quesos El Pastor

Quesos El Pastor

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2338

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: