Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Araski compartirá su kilómetro de la Korrika con Gaztedi Rugby Taldea
RPK Araski  | 25.03.2017 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ambas entidades volverán a vivir un bonito momento juntos, al igual que en el lanzamiento del txupinazo.

Dicen que tarde o temprano uno recibe de vuelta todo lo que da. Esto mismo debieron de pensar en Gazte Rugby Taldea hace unos días cuando recibieron la llamada desde Araski. Y para entender esta historia nos tenemos que remontar unos meses atrás, a mayo de 2016. Tras una votación popular entre los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz, estos decidieron que el Gaztedi debía de ser quien lanzase en txupinazo anunciador de las Fiestas de la Blanca. Araski estuvo también entre los candidatos, y por ello y por la cantidad de valores en común que tienen ambas entidades, fuimos invitadas a compartir ese importante momento de la ciudad junto a ellos.

Ahora, que en Araski hemos adquirido por primera vez uno de los Kilómetros de la 20. Korrika, queríamos saldar esa deuda pendiente que teníamos y no hemos dudado en "devolverle la pelota" a nuestros amigos y amigas de Gaztedi, y queremos que vivan este momento junto a toda nuestra gente. La invitación ha sido recibida positivamente en el seno presidido por Moisés San Mateos, y ya podemos decir que en nuestro kilómetro habrá, además de colorido, representación deportiva de otras entidades.

Sin duda otro acto de reconocimiento de estas dos entidades que luchamos por valores más allá de los deportivos, como son los de la inclusión o la igualdad, y que nos unimos ahora por el EUSKARA.

En los próximos días se anunciarán las personas que por ambas partes lucirán los petos y portarán el testigo que recorrerá los más de 2.500 km por toda Euskal Herria.

Recordamos que nuestro Kilometro es el 53, y pasará a las 20:56 del jueves 30 de marzo por la Avenida Judimendi (cruce con Avenida Santiago).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7535

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: